Foro / Maternidad

Pinchazos!

Última respuesta: 4 de julio de 2009 a las 16:42
M
maisae_7247231
3/7/09 a las 17:07

Chicas a alguna le dan pichazos y tirones, al redeor de la panza, en la panza (siempre con la panza blanda), y en la vagina y aveces en el recto?
De que puede ser?
Contracciones no??
Besos
30+4

Ver también

A
an0N_691215599z
3/7/09 a las 20:18

Bueno...
Bueno, yo estoy de 13 semanas y media y contracciones no, pero tengo pinchazos desde hace días por toda la zona baja, útero, vagina y demás (también en el recto, aunque yo creo que eso van a ser hemorroides.

Creo que es muy normal, además este lunes tuve eco y estaba todo perfecto, salvo un mioma que me vieron que parece no ser muy importante.

M
maisae_7247231
3/7/09 a las 23:06
En respuesta a an0N_691215599z

Bueno...
Bueno, yo estoy de 13 semanas y media y contracciones no, pero tengo pinchazos desde hace días por toda la zona baja, útero, vagina y demás (también en el recto, aunque yo creo que eso van a ser hemorroides.

Creo que es muy normal, además este lunes tuve eco y estaba todo perfecto, salvo un mioma que me vieron que parece no ser muy importante.


Alguien mas sabe que pueden ser esos pinchazos???
A Alguien mas le paso??

R
ratiba_9879838
4/7/09 a las 1:36

Yo estoy igual
hola yo tambien tengo esos ponchazos y recie llevo creo dos semans o tres de embarazo nose que podria ser talvez sea una amenaza de aborto por que no te vas hacer ver

A
an0N_540965099z
4/7/09 a las 16:30

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
A mi me ha pasado muxas veces, por lo visto es normal, ya se lo pregunté al ginecólogo, no te preocupes

A
alaa_6921059
4/7/09 a las 16:42

A mi tambien me pasa de vez en cuando
hola a todas! soy nueva en el foro. estoy de 14+3 y a mi tambien me pasa de vez en cuando, me paso sobre las 10, semanas y ahora desde hace unos dias me esta volviendo a pasar, son molestias leves,como si algo se estirara o yo que se , algo molesto que a mi tambien me preocupa, espero que sea normal, la otra vez que me paso tambien me preocupe mucho(tuve un aborto hace poco yno quiero ni pensar en eso pero es muy dificil, pues lo pase muy mal),pero cuando fui a la eco de las 12 todo estaba perfecto, asi que confio en que ahora tambien sera normal qunque no dejo de darles vueltas al coco.
besos a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir