Foro / Maternidad

Pinchazos fuertes de espalda justo x debajo de las costillas

Última respuesta: 18 de octubre de 2008 a las 20:41
G
goundo_9363298
18/10/08 a las 12:25

Hola!

Haber si le ha pasado a alguien. Ultimamente cuando me echo en la cama o estoy echada en el sofa me dan pichazos fuertes de espalda justo x debajo de las costillas y es horrible. He pensado que pueden ser gases, pero no se con exactitud. Se que pueden doler mucho ya que pase x algo parecido pero fue en la zona de estomago lateral.
Despues de darme estos molestos pinchazos me siento y me voy sintiendo mejor, pero si me reclino un poco hacia atras parace que tengo como una especie de burbujeo, como si tuviese aire en esa zona. Y a consecuencia de eso tengo que dormir casi sentada, es super incomodo.

Espero que alguien pueda ayudarme, gracias x anticipado.

Besos

Sknack 21+2

Ver también

G
goundo_9363298
18/10/08 a las 20:04

No hay nadie que pueda ayudarme?
Ha pasado casi todo el dia y no he tenido respuesta. No hay nadie que pueda ayudarme? Es que no hay a nadie que le haya pasado o que conozca a alguien que le pase esto? Que pensais vosotras?

H
hasnaa_8310472
18/10/08 a las 20:34
En respuesta a goundo_9363298

No hay nadie que pueda ayudarme?
Ha pasado casi todo el dia y no he tenido respuesta. No hay nadie que pueda ayudarme? Es que no hay a nadie que le haya pasado o que conozca a alguien que le pase esto? Que pensais vosotras?

No se lo que puede ser
Hola, no te puedo ayudar porque no me ha pasado. supongo que seran estiramientos de tu propio cuerpo que va haciendo sitio pero si son fuertes lo mejor es que vayas de urgencias. espero que estes mejor

maroc1977+19s

D
dunixe_5757107
18/10/08 a las 20:41

Me pasa pero no siempre
mi ra lo q hago xq no puedo dormir semi sentanda es acostarme de costado pero asi poquito a poquito no de golpe y si te sigues sintiendo igual despues de un ratito haste masajes con cremita tambien me funciona

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir