Foro / Maternidad

Pinchazos lado izquierdo....os ha pasado?

Última respuesta: 13 de febrero de 2007 a las 19:58
R
rihan_9174247
31/1/07 a las 20:03

Hola de nuevo...
Estoy de 14 casi 15 semanas y tengo un dolor al lado del ombligo en la parte izquierda como unos pinchazos que hay veces que me deja enganchada, me suele pasar mucho al estar sentada, se me suele pasar al andar, os ha pasado ?
Muchas gracias.

Ver también

K
keysha_5406215
2/2/07 a las 13:05

Hola y tranquila...
a mí también me pasa y al parecer es debido a que el útero y la musculatura que la sustenta tienen que adaptarse e ir permitiendo la estancia del bebe y la placenta, es decir, se están estirando para que entre toda la panzita. Totalmente normal, no hay de que preocuparse.

Enhorabuena por tu embarazo y que salga todo fenomenal. Besos

S
suiju_5796981
13/2/07 a las 19:58
En respuesta a keysha_5406215

Hola y tranquila...
a mí también me pasa y al parecer es debido a que el útero y la musculatura que la sustenta tienen que adaptarse e ir permitiendo la estancia del bebe y la placenta, es decir, se están estirando para que entre toda la panzita. Totalmente normal, no hay de que preocuparse.

Enhorabuena por tu embarazo y que salga todo fenomenal. Besos

Es normal...
al menos eso me dijo mi ginecogolo, pues a mi me sucedio hace varias semanas ya eranunas punzadas agudas sobre todo despues de estar sentada y al levantarme no podia sostenerme, nos espantamos y fuimos al ginecologo nos dijo q es el ligamento que sujeta el utero q se esta estirando, asi mismo el dolor en la cintura es parte del crecimiento del utero y por ende del bb. cuando la molestia es mucha tu gineco te puede ofrecer medicacion para aliviar la molestia. te dire algo q me dijo mi gineco; eso es bueno quiere decir q todo esta creciendo y tu embarazo va adelante!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest