Foro / Maternidad en Latinoamérica

Pinchazos ovarios ¿síntoma embarazo?

Última respuesta: 19 de enero de 2019 a las 21:38
O
olive_8069501
22/12/11 a las 18:45

Hola, quisiera saber si alguna ha tenido pinchazos en los ovarios, como punzadas que te dejan doblada durante unos segundos, y luego era embarazo.
A mi nunca me dan pinchazos, solo noto más flujo cuando ovulo (la semana pasada) y luego dolor de pecho hasta que me baja la regla. Esto de los pinchazos no me ha pasado antes. ¿Puede ser síntoma de embarazo? Lo estoy deseando.
Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

S
santos_6455605
22/12/11 a las 20:46
En respuesta a jiarui_7277479

Yo también los sentí
Hola!...
yo comencé con un dolor en los pechos como cada mes antes de mi menstruación solo que esta ves a mitad del mes*=S,después de 5 días de retraso,sentía como piquetitos en el vientre algo que nunca había sentido.
Ayer me hice una prueba y resulto positiva!
Espero pronto nos des la buena noticia...


ami me toca el 26 de diciembre y el dia martes 20 tuve unos pinchazos muy fuetes en mi ovario izquierdo no se si haya sido porq ese dia me sentia estriñida alo mejor fue mi intestino no lo se.... pero otra cosa tengo un poco dolidos los pechos solo poquito y sensible ganas de llorar pero yo creo es normal aunque los pinchazos no me habian dado asi

J
jiarui_7277479
22/12/11 a las 19:34

Yo también los sentí
Hola!...
yo comencé con un dolor en los pechos como cada mes antes de mi menstruación solo que esta ves a mitad del mes*=S,después de 5 días de retraso,sentía como piquetitos en el vientre algo que nunca había sentido.
Ayer me hice una prueba y resulto positiva!
Espero pronto nos des la buena noticia...

S
santos_6455605
22/12/11 a las 20:46
Mejor respuesta
En respuesta a jiarui_7277479

Yo también los sentí
Hola!...
yo comencé con un dolor en los pechos como cada mes antes de mi menstruación solo que esta ves a mitad del mes*=S,después de 5 días de retraso,sentía como piquetitos en el vientre algo que nunca había sentido.
Ayer me hice una prueba y resulto positiva!
Espero pronto nos des la buena noticia...


ami me toca el 26 de diciembre y el dia martes 20 tuve unos pinchazos muy fuetes en mi ovario izquierdo no se si haya sido porq ese dia me sentia estriñida alo mejor fue mi intestino no lo se.... pero otra cosa tengo un poco dolidos los pechos solo poquito y sensible ganas de llorar pero yo creo es normal aunque los pinchazos no me habian dado asi

J
jiarui_7277479
22/12/11 a las 20:58
En respuesta a santos_6455605


ami me toca el 26 de diciembre y el dia martes 20 tuve unos pinchazos muy fuetes en mi ovario izquierdo no se si haya sido porq ese dia me sentia estriñida alo mejor fue mi intestino no lo se.... pero otra cosa tengo un poco dolidos los pechos solo poquito y sensible ganas de llorar pero yo creo es normal aunque los pinchazos no me habian dado asi

...
eh leido que los pinchasos son normales en el embarazo al iigual que la sensibilidad en los pechos...
También es posible el estreñimiento, hinchazón y acumulación de gas...

S
santos_6455605
22/12/11 a las 21:03
En respuesta a jiarui_7277479

...
eh leido que los pinchasos son normales en el embarazo al iigual que la sensibilidad en los pechos...
También es posible el estreñimiento, hinchazón y acumulación de gas...


uoraleee yo tambin el leido eso pero has de cuenta q solo el martes tuve los pinchazos.... y el domingo solo tuve una molestia en el bajo vientre un pequeño dolorcito y sin contar q el domingo asi tuve como que indigestion... pero quizas x que el sabado me pase de comida jajaja.... de ahi q tambien he tenido muchos gases... segun el calendario el dia de ovulacion fue el dia 12 sera muy pronto para saber si si quede embarazada????? tu q sintomas tienes

Y
yria_7028046
22/12/11 a las 21:04

Hola
En efecto antes de saber que estaba embarazada tuve dos semanas de fuertisimos dolores de ovarios e inflamación, al inicio pensé q la regla se me iba a adelantar puesto que me habia tomado dos pastillas del día después, pero de ahi fui a hacerme un examen de sangre y mi embarazo salió positivo, tuve pinchazos (ojo que también un quiste provoca pinchazos) pero mejor ve a hacerte la prueba de sangre y sal de tu duda y ojalá Dios conceda tu deseo, suerte!

Y
yria_7028046
22/12/11 a las 21:18

Ohhh pues si no eres curiosa ... espera
Yo la verdad no me pude esperar y antes de que se me atrasara mi período me hice la prueba de sangre, quedaré en espera que nos cuentes que pasó, mucha suerte y recuerda una cosa: Para todo Dios tiene un tiempo y el sabe el momento en el que serás madre, ojalá y llegue pronto

J
jiarui_7277479
22/12/11 a las 21:19
En respuesta a santos_6455605


uoraleee yo tambin el leido eso pero has de cuenta q solo el martes tuve los pinchazos.... y el domingo solo tuve una molestia en el bajo vientre un pequeño dolorcito y sin contar q el domingo asi tuve como que indigestion... pero quizas x que el sabado me pase de comida jajaja.... de ahi q tambien he tenido muchos gases... segun el calendario el dia de ovulacion fue el dia 12 sera muy pronto para saber si si quede embarazada????? tu q sintomas tienes

...
Mira a mi aveces me da el ataque del hambre pero después me siento extremadamente llena a pundo de querer regresarlo,igual los gaces,ando estreñida,y hoy en la noche las nauseas no me dejaron dormir...tengo los pechos muy sensibles y si estoy en mala posición me dan piquetazos o ligeras molestias en el vientre...oooh también demasiado cansancio aun con solo barrer...y dolor de espalda...

Y
yria_7028046
22/12/11 a las 21:22
En respuesta a santos_6455605


ami me toca el 26 de diciembre y el dia martes 20 tuve unos pinchazos muy fuetes en mi ovario izquierdo no se si haya sido porq ese dia me sentia estriñida alo mejor fue mi intestino no lo se.... pero otra cosa tengo un poco dolidos los pechos solo poquito y sensible ganas de llorar pero yo creo es normal aunque los pinchazos no me habian dado asi

A mi también me sucedió
Eso también lo experimenté yo, rapido me alteraba o rapido me sentia mas vulnerable q nunca!

O
olive_8069501
22/12/11 a las 21:48
En respuesta a yria_7028046

Ohhh pues si no eres curiosa ... espera
Yo la verdad no me pude esperar y antes de que se me atrasara mi período me hice la prueba de sangre, quedaré en espera que nos cuentes que pasó, mucha suerte y recuerda una cosa: Para todo Dios tiene un tiempo y el sabe el momento en el que serás madre, ojalá y llegue pronto

Sí que soy curiosa
Pero es que tengo en casa bastantes test de embarazo y ovulación (los compro por internet) y tengo que gastarlos. Los test de embarazo que tengo son de 10 miu y he estado pensando en hacerme uno ya, porque dicen que detecta el embarazo 10 días antes de la falta, pero me parece una exageración y no me fío, Pero no creo que aguante mucho más para hacerlo.

Y
yria_7028046
22/12/11 a las 21:58
En respuesta a olive_8069501

Sí que soy curiosa
Pero es que tengo en casa bastantes test de embarazo y ovulación (los compro por internet) y tengo que gastarlos. Los test de embarazo que tengo son de 10 miu y he estado pensando en hacerme uno ya, porque dicen que detecta el embarazo 10 días antes de la falta, pero me parece una exageración y no me fío, Pero no creo que aguante mucho más para hacerlo.


Ohh jeje mirá yo le tengo más Fe a la prueba de sangre, una amiga se realizó dos pruebas caseras y le salieron negativas, entonces dejó el tiempo, se puso muy triste y pensó q seguia sugestionada, cual fue su sorpresa que a los meses cuando le empezó a crecer la panzita se enteró que si estaba embarazada. jeje asi que pues mejor ve a un laboratorio y hazte la prueba de sangre, basta una semana de embarazo para que de positiva o negativa, esta prueba es 100% efectiva suerte!!!!

J
jiarui_7277479
23/12/11 a las 1:20

Chelicita!
hola!...
La verdad es que yo creo que si estas embarazada,me paso exactamente lo mismo...
El dolor en los pecho paso justo a mitad de mes,hipersensibles,hay veces que no puedo dormir boca abajo.Tambien tengo mas flujo(blanco) de lo normal,y siento los piketitos en el vientre,mas si estoy en una mala postura.Oh y ni que decir de las nauseas que dan derrepente o el cansancio...
Sabes tambien llevo poco de retraso (6) pero jamas de los jamases me había pasado así que realize la prueba y dio positivo...por que no la realizas es buen tiempo para hacerlo...

J
jiarui_7277479
23/12/11 a las 1:24

...
mira los siento muy muy sensibles...si saltan auch ...
y hay veces que con el frio es peor,los pezones duelen demaciado.
Me entere que es bueno usar un bra que tenga muy buen soporte,como push up así no se te moverán tanto...
reliza la prueba como te dije en mi respuesta de abajo...suerte y me platijas!

O
olive_8069501
23/12/11 a las 15:45

Más síntomas
Hoy no he tenido pinchazos en todo el día (vaya bajón) pero he notado que llevo varios días también con más hambre de lo habitual y también con más sueño (será psicológico??). Ya no aguanto más y mañana me haré el test de sensibilidad 10miu que tengo en casa, una semana antes de la regla, demasiado pronto, lo sé, dará negativo, lo sé pero no aguanto más y me lo voy a hacer.

O
olive_8069501
24/12/11 a las 12:59

Ojalá lo consigas
Yo también llevo tres años y nada, que no lo consigo. Esta vez creía que sí por lo que he contado de los pinchazos, el sueño, el hambre...pero esta mañana me hice un test aunque me falta una semana para la regla pero es muy muy sensible y me ha dado negativo.
Ojalá tengas suerte y lo consigas porque sé cómo te sientes.

A
aidi_8630032
24/12/11 a las 15:40
En respuesta a olive_8069501

Ojalá lo consigas
Yo también llevo tres años y nada, que no lo consigo. Esta vez creía que sí por lo que he contado de los pinchazos, el sueño, el hambre...pero esta mañana me hice un test aunque me falta una semana para la regla pero es muy muy sensible y me ha dado negativo.
Ojalá tengas suerte y lo consigas porque sé cómo te sientes.

No te des por vencida
Una semana es muy pronto es imposible q te de + espérate unos días a 4 días puede q sí te de a mi me dio

O
olive_8069501
24/12/11 a las 17:39
En respuesta a aidi_8630032

No te des por vencida
Una semana es muy pronto es imposible q te de + espérate unos días a 4 días puede q sí te de a mi me dio

Gracias por darme ánimos
En el fondo eso es lo que quiero pensar, pero el test es de sensibilidad 10 y si estuviese ya tendría que dar positivo. Pero como tengo varios y la esperanza es lo último que se pierde el lunes me haré otro a ver si hay más suerte.

O
olha_5860697
16/12/16 a las 10:34

Hola chicas yo estoi igual tengo solo 3 diad de retraso yevo 8 meses buscando al 3 tengo 24 años i hacr como unos 20 dias termine el climifeno (clomid) tengo dolor de ovario i me dan pinchazos hay a bajo nose que hacer si hacerme el tés oke tengo cita cn mi gine el 2 de enero que hago algún consejo pliss 
Bsos

Y
yaima_3208015
14/11/18 a las 20:25

Hola . os cuento lo que me pasa aver si me podeis ayudar.
Mis reglas son cada 27 o 32 dias . entre el 3 o 5 creo que ovule y lo ice el 2 y 4 . llevo 5 dias con pinchazos en medio de la tripa ( mas abajo ) y pinchazos en el pecho . mi regla es o el 18 o 23 . ¿ creeis que estare embarazada ? Ayuda . muchas gracias

Y
yaima_3208015
19/1/19 a las 21:38
En respuesta a jiarui_7277479

Yo también los sentí
Hola!...
yo comencé con un dolor en los pechos como cada mes antes de mi menstruación solo que esta ves a mitad del mes*=S,después de 5 días de retraso,sentía como piquetitos en el vientre algo que nunca había sentido.
Ayer me hice una prueba y resulto positiva!
Espero pronto nos des la buena noticia...

Hola. Aver si me puede ayudar .Yo tengo pinchazos en  los ovarios y en el pecho pero no seguio . mi ciclo son de 23-25 dias , estoy teniendo relaciones dia si dia no .( 15 , 17 y hoy 19 ) seguire asta el 25 . podria estar embarazada o estare ovulando . muchas gracias . 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir