Foro / Maternidad

Pinchazos utero

Última respuesta: 11 de abril de 2016 a las :04
M
munia_9427490
10/4/16 a las 14:48

Hola chicas estoy de 15+2 y ayer me asuste un montón porque sin más y sin hacer ningún esfuerzo me dieron unos dolores muy punzantes enmedio del utero, no a los lados sino justamente enmedio y bastante fuertes, estuve unos minutos sintiéndolos y me cague viva... Sé que los ligamentos están creciendo y eso a veces causa dolor pero enmedio del utero? Alguien los ha sentido ahí? Me da miedo que le pueda pasar algo al bebé... Contarme qué tal vosotras porfi, espero que sean normales! Besotes a todas

Ver también

M
maeba_7171970
10/4/16 a las 20:11

Hola!
yo estoy de 19s y hace unas semanas pase por lo mismo: pinchazos muuuy dolorosos por toda la zona y me duro varios dias asi q fui a urgencias... y todo estaba bien!!! seguramente no sea nada, pero si vas a estar mas tranquila ve a urgencias, q por experiencia se q se pasa peor con los miedos q con los dolores... animo!!!

M
munia_9427490
11/4/16 a las :04
En respuesta a maeba_7171970

Hola!
yo estoy de 19s y hace unas semanas pase por lo mismo: pinchazos muuuy dolorosos por toda la zona y me duro varios dias asi q fui a urgencias... y todo estaba bien!!! seguramente no sea nada, pero si vas a estar mas tranquila ve a urgencias, q por experiencia se q se pasa peor con los miedos q con los dolores... animo!!!

Duelen mucho...
Yo hoy estoy con tirones, he andado bastante y me tiraba hasta la ingle... Los pinchazos hoy no me han dado, a mí se me presentaron ayer de forma súbita, mientras me secaba el pelo... Qué dolor... Es que enmedio justo del utero no me habían dado nunca y empecé a pensar madre mía ahí hay ligamentos?? Yo creo que no... Y pensaba ay dios la placenta se está desprendiendo o algo... Me puse muy nerviosa la verdad! Mañana tengo cita en la matrona y le preguntaré si el hecho que me den ahí enmedio es normal... Gracias por contestarme guapa!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir