Foro / Maternidad

Pinchazos y picores en la barriga

Última respuesta: 17 de abril de 2009 a las 20:41
A
aldara_9001378
16/4/09 a las 19:47

Hola chicas,
bueno supongo que alguna ya me conocereis de otros posts. Bueno pues sigo por aqui, os leo pero ya me he desanimado tanto (llevo 13 meses buscando) que ya ni os escribo. Siempre me aparecían síntomas que luego no eran nada, siempre veia sombras en los test y al final bajaba la warry. Pero este mes me sucede lo siguiente. Mi última regla fue el 27/05 (ultimamente mis 3 ultimos ciclos fueron de 29 dias) y llevo desde la ovulacion (hace 7 dias aprox) con unos pinchazos en la barriga, pero nada un pinchacito y nada más. No son ni al moverme ni nada, simplemente me pinchan 3 o 4 veces al día. Por 2 veces también me dieron como unos picores por dentro como en los ovarios, no se explicarlo, y desde la ovulacion sigo con flujo. Justo mis dias de ovulación debieron coincidir con la Semana Santa y estuve de viaje e hicimos deberes todos los dias. Ayy no se que pensar, ya fueron tantas desilusiones. Por lo demas nada, ni nauseas, nada, solo cansancio (pero es habitual en mi).
Que pensais? Perdon por el rollo.

Suerte a todas
Besos

Ver también

A
aldara_9001378
17/4/09 a las 12:28

Muchisimas gracias lorena
a ver si tienes suerte y tienes tu +++++, seguro que si.

si puedes preguntale lo de los pinchazos, ya que yo tuve quistes en los ovarios y tambien me daban pinchazos pero era al moverme o al toser, y ahora me dan muy de vez en cuando pero son como calambres, no se como explicarlo, no son muy dolorosos y duran nada,1 segundo. Además también tengo alguna que otra molestia en los riñones.

Muchas gracias y mucha suerte
Ya me contaras

besos

A
aldara_9001378
17/4/09 a las 20:41

Muchas gracias lincy