Foro / Maternidad

Pinchazos y tirones en la barriga baja y en las ingles, que significan??

Última respuesta: 18 de octubre de 2008 a las :29
I
iren_7839502
17/10/08 a las 20:34

Llevo varios dias que me dan unos pinchazos en las ingles, en una más que en otra, son a veces como tirones, otras pinchazos, pero vamos, que no me puedo ni mover!! y llevo hoy todo el dia que ya son las dos inlges y la parte baja de la barriga, a alguna os pasa?? que significa?? macho, que harturta de barriga ya!!!!!!

Un besito

Lauras 38+1

Ver también

S
saleta_5850958
17/10/08 a las 21:29

A mi me pasaba antes.
Por lo visto los dolores significan que se está abriendo el canal del parto y se separan los huesos de la pelvis. también que la niña este encajada y te haga mucha presión ahi. Normalmente si estan encajadas te duele toda la parte de abajo, sobre todo cuando te pones de pie, en cambio si estan muy arriba lo que te cuesta es respirar. Aun que a estas alturas ocupan todo y ni respiras, ni te dejan vivir los tirones en la pelvis, jejejeje.

Mucho ánimo

A
an0N_841934899z
18/10/08 a las :29

A mi me pasa igual
como tirones y pinchazos por la parte de abajo de la tripona, yo creo que es de tanto peso y quizás también porque se esté empezando a encajar, ojalá!
La verdad es que es molesto... yo últimamente estoy que casi no me muevo, pero es que entre las molestias de los tirones y las contracciones que me dan (que no duelen pero se me pone la tripa como un tambor) pues estoy todo el día sin ganas de moverme. Dicen que hay que caminar mucho, pero ... yo no me puedo ni menear!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook