Foro / Maternidad

Pintarse el cabello embarazada?

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las 13:03
J
janna_5812816
3/6/09 a las 23:35

hola chicas.

sabe alguna de ustedes si uno s epuede pintar el cabello estando embarazada?? lo que pasa que dicen que nos puede afectar...me lo quiero pintar........ojala puedan orientarme.....


saludos


alguna experiencia o que les haya dicho su gine, alguien que conozcan??'

Ver también

A
an0N_809981499z
4/6/09 a las 1:53

Hola
pues yo me he hice una permanente y no me ha pasado nada malo, tuve una eco la semana pasada y todo genial, d todas formas puedes probar con un tinte vegetal o un baño d color.

maria y adrian 25 semanas

G
genica_7836882
4/6/09 a las 9:55

Chicas
Los tintes naturales tipo "farmatint" no llevan amoniaco pero ojo llevan otro componente muy similar!!!! lo mejor es hacerse mechas, por un motivo muy sencillo:

El tinte no toca el cuero cabelludo!!! ya te las hagan con papel de plata o gorro no te tiñen desde la raíz....

Los tintes o baños de color si están directamente en contacto con el cuero cabelludo..

Yo particularmente soy castaña clara y siempre me he hecho mechas rubias, y no dejaré de hacerlas!! prefiero las mechas al baño de color, tiene su lógica no??

besitos guapis!

Y
yuna_9729661
4/6/09 a las 10:01
En respuesta a an0N_809981499z

Hola
pues yo me he hice una permanente y no me ha pasado nada malo, tuve una eco la semana pasada y todo genial, d todas formas puedes probar con un tinte vegetal o un baño d color.

maria y adrian 25 semanas

Pues yo si
todo eso es tonteria k tendra k ver el kuero kabelludo lo unico por el olor pero vamos k yo estoy de 12 semanas y ya m e teñido 2 veces con tintes d pelukeria y e teñido a mi madre, m suelo poner una mascarilla en la boca para el olor y ya esta sino imaginate las pelukeras k el primer mes no saben k estan embarazadas o yo e visto pelukeras con bombo y no pasa nada d verdad, espero haberte ayudado besooosss

Y
yijun_6532531
4/6/09 a las 13:03

Te cuento lo que se
Yo llevaba el pelo castaño con mechas de 2 rubios distintos asi que imaginate los tintes que necesitaria jaja, lo que has preguntado se lo comente a la matrona y me dijo que nada de tintes antes 3 meses y menos con amoniaco, que el por el cuero cabelludo absorbe la sustancia y no es seguro pero puede llegar al bebe, como no es seguro mejor no hacerlo, no crees??? Asi que me teñi de morena y con tinte vegetal, es tonteria arriesgar al bebe a algo por solamente estetica, es mi opinion vamos...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir