Foro / Maternidad

Pintarse el pelo embarazada

Última respuesta: 11 de febrero de 2015 a las 15:04
A
an0N_994728299z
10/1/11 a las 5:50

hola corazones les cuento q estoy de 15semanitas y me QUIERO PINTAR EL PELO...pero tengo miedooo aq le haga danio a mi bebe mucha gente me dice q eso no le hace nada al bebe q no le afecta ni nada pero muchas otras me dicen que si q es malo pa el bebe que no me lo pinte. QUE HAGO?? ALGUNA DE USTEDES SE A TINTURADO EL PELO EMBARAZADA? ALGUNA A TENIDO PROBLEMAS O CONSECUENSIAS A CAUSA DE ESO?. saludos

Ver también

K
karin_5769869
10/1/11 a las 11:41

Yo y ningun problema
no te preocupes no pasa nada, intenta que sean naturales, pero si son con amoniaco tampoco pasa nada

N
najia_6446472
10/1/11 a las 11:49

A mi también me pasa
Yo también tengo esa duda. Estoy de 11 semanas.Le pregunte a mi ginecologa y me dijo que no hay ningún problema, pero no se a mi me da palo que afecte al bebe.Aunque yo me solia dar tintes de los que se van con los lavados.
¿Que haceis las demás preñis?

N
najia_6446472
10/1/11 a las 13:30


Supongo que somos muy exageradas y nos preocupamos mucho.

C
ceres_6119121
10/1/11 a las 15:31

Yo no lo recomiendo...
yo particularmente me cuido mucho y nunca me he pintado el cabello en mis embarazos prefiero prevenir se que no te pasa nada ni a ti ni al bebe durante el embarazo, pero si e leido y la pediatra de mi niña tambien me dijo que las concecuencias que tiene es que estas mas propensa a que el bebe nazca con problemas respiratorios o cuando ya este mas grandesito pueda sufrir de asma o cualquier enfermedad respiratoria ella me dio una explicacion cientifica del porque pero no se como explicartelo el caso es que me dijo que si queria un bebe sano es mejor que esperara para pintarmelo q es mejor estar feo que tener un niño enfermo

bueno cada quien con su decision solo te doy mi opinion y comparto la poca informacion que me dieron a mi, eso esta en cada quien...la verdad que si te lo pintas no te va a pasar nada ni al bebe pero eso se ve mas adelante.........

N
najia_6446472
10/1/11 a las 15:52

Dora
Con lo que cuentas me quedo un poco preocupada. Así que creo que no me lo teñire,total solo es porque tengo un par de canitas

A
an0N_994728299z
10/1/11 a las 17:46

Buenoo
la verdad esq aun me dejan confusa pero yo creo q es mejor PREVENIR QUE LAMENTAR asi q voy a esperar.... besasos

Z
zahia_6437983
23/1/11 a las 15:15

Ya vale de tonterias!!
pero..qué preguntas son esas?? POR SUPUESTO QUE SE PUEDE TEÑIR EL PELO, POR SUPUESTO QUE SE PUEDE COMER VINAGRE, POR SUPUESTO QUE SE PUEDE DAR CREMA DE ROSA MOSQUETA.....pero qué estamos perdiendo la cabeza o qué? me quedo aturdida de la cantidad de tonterías que se nos meten en la cabeza, y luego entramos en un foro y es peor, porque siempre hay alguien que te lo pone en duda. POR FAVOR CHICAS!!!! QUE YA SOMOS ADULTAS!!! QUE SOLAMENTE ESTAMOS EMBARAZADAS, NO ESTAMOS ENFERMAS!!! por supuesto que te puedes teñir el pelo tranquilamente, y por qué no podrías hacerlo??? en ese caso tendríamos que plantearnos el si podríamos salir a la calle por toda la contamnación, y tendríamos que vivir en una burbuja. antes no andaban con tantas tonterías. NO DEJES QUE TE COMAN LA OLLA HOMBRE!!

M
mia_8315017
23/1/11 a las 18:00

Se puede teñir.
Mira yo tengo 35 años y por desgracia canas no muchas pero si se ven. Hay muchas futuras mamis mayores o más que yo y yo no veo embarazadas con rayas de 9 meses.
Yo estoy de 30 semanas y me he hecho ya tres vegetales, que son los que me suelo hacer de momento porque me estropean menos el pelo, no porque esté embarazada y me tapan las canitas bien que tampoco tengo tantas. y esta semana iré a por el proximo.
No me imagino verme con una raya y canas los nueve meses de todas formas si lo tuyo es un capricho no una necesidad pues si vas a estar más tranquila no te tintes es tú decisión pero vamos que yo lo pregutnte a mi gine y a la matrona y me dijeron que si ningun problema.

Y
yola_5645930
23/1/11 a las 18:05

No pasa nada
yo estoy de 16 semanas y me tiño y me hago mechas rubias y no hay problema mi bebe está perfecto un beso

J
joudia_9565848
23/1/11 a las 20:40

Que tonteria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
por dios que tonteria,soy peluquera y aparte de ponerme el tinte y hacerme lo que me da la gana en el pelo estoy todo dia tocando los tintes,asi q dejaros de tonterias que cada dia estamos peor.

G
gail_6485038
23/1/11 a las 21:29

Pues ahi te va mi manera de verlo
Te cuento, yo me embarace en julio y no alcance a teñirme, la chava que me arregla el cabello salio embarazada casi al mismo tiempo que yo y todo iba de maravilla pero de repente ella empezo con sangrado y dolores, ella si se teñia el cabello mas todo lo que le hacia a sus clientas, en fin ella perdio a su bebe como en el quinto mes y segun le dijeron los medicos fue por tanta exposicion al amoniaco, pues ella pidio se hiciera revisar el cuerpo del bebe y tenia altas concentraciones de quimicos en su sangre, yo no se si sea asi o no pero por las dudas a mi me importa mucho mas mi bebe y su salud que lucir un cabello pintado, dios no lo quiera y pasara algo nunca me lo perdonaria... pero es una desicion muy personal...

A
an0N_868085099z
23/1/11 a las 22:29

Hola
pues te comento yo estoi en el tercer mes de embarazo y me pinto el pelo todos los meses, no creo ke le pase nada malo al bebe, mi prima es pelukera y trabajo asta los ocho meses de embarazo y tiene un niño de 4 años precioso sin ningun problema. Espero averte ayudado. Saludossss

R
rosali_7898959
24/1/11 a las 12:05

Ufff q de tonterias
mi jefa tiene una niña preciosa, mi compañera dos muchachos ya echos y derechos y yo espero a mi niña esta semana...y estan todos perfectos.....no pasa nada, cuadno le pregunte a mi gine y a la matrona q me dijeran el por que de los tintes...ni ellos sabian explicarlo!!! me he tirado 8 meses haciendo tintes, moldeados y todo tratamientos quimicos...y vamos nada de nada, yo me sigo dando color todos los meses...por que parece q nos tratan como enfermas en vez de embarazadas??? no entiendo nada.Si no te fias de los tintes, ponte un vegetal, pero eso de llevar una raya de mueve meses....y q no te vendan la moto con tintes de farmacia ni de supermercado, eso si es malo, pero no para tu bebe, si no para tu pelo....un beso.

V
vlada_8052127
25/1/11 a las 7:02
En respuesta a rosali_7898959

Ufff q de tonterias
mi jefa tiene una niña preciosa, mi compañera dos muchachos ya echos y derechos y yo espero a mi niña esta semana...y estan todos perfectos.....no pasa nada, cuadno le pregunte a mi gine y a la matrona q me dijeran el por que de los tintes...ni ellos sabian explicarlo!!! me he tirado 8 meses haciendo tintes, moldeados y todo tratamientos quimicos...y vamos nada de nada, yo me sigo dando color todos los meses...por que parece q nos tratan como enfermas en vez de embarazadas??? no entiendo nada.Si no te fias de los tintes, ponte un vegetal, pero eso de llevar una raya de mueve meses....y q no te vendan la moto con tintes de farmacia ni de supermercado, eso si es malo, pero no para tu bebe, si no para tu pelo....un beso.

No se sabe
Los estudios cientificos NO han demostrado si el tinte produce o no daño al feto... o sea, puede que si puede que no, pero yo no me arriesgo... hay muchos medicamentos que embarazadas no podemos tomar por esa misma causa.... ¿para que arriesgarse con un tinte?
Yo me quedaré así hasta que nazca mi bb, porque no quiero exponerme a esas cosas.
La decisión es de cada quién, y cuando se habla de efectos, no sólo se debe hablar de malformaciones, si no que receurden que también se pueden expresar en problemas como problemas de conducta, emocionales, problemas de aprendizaje, etc....

J
juli_6295391
25/1/11 a las 10:37

Te cuento...
yo estaba un poko preocupada x ese tema,asi k cuando tuve la cita con el gine le pregunte y m dijo k no habia ningun problema,k no es lo mismo star expuesto todo el dia a los productos kimikos k ir d vez en cuando a exarte un tinte, es mas x el olor k x otra cosa...asi k nada fui el otro dia y m teñi!!!
asi k weno yo te digo lo k m dijeron ya cada una tendra su experiencia...

S
sotera_586704
25/1/11 a las 12:48

No pasa nada
Hola a todas........

A ver.. yo estoy embarazada de cinco meses......... por ovodonación (donación de óvulos)....osea que estoy super super controlada....... casi hasta el milímetro..... Pregunté en la clínica dónde me hicieron el tratamiento y me dijeron que lo podía teñir sin problema ninguno...... Al igual que maquillarme y pintarme las uñas.....siempre y cuando no fuera con productos baratos de las tiendas chinas........

No contenta con ello..... cuando me empezaron a llevar en el hospital también lo pregunté.............y me dijeron que adelante...

De hecho mi madre fue toda la vida peluquera y como dice ella sacó dos hijos estupendísimos, fuertes y sanos... y estuvo trabajando hasta el día anterior al parto....

Por otra parte tengo a dos amigas teñidas de rubio platino y una ha tenido un niño precioso y la otra una niña igual de bonita.....

Un besito para todas....

V
vlada_8052127
25/1/11 a las 18:35

No todas somos expertas
Si se hacen preguntas, es porque no todas somos expertas, no todas sabemos todas las cosas y tenemos derecho a preguntar (me incluyo) y no veo porque la agresividad....
Y si buscan en internet se va a ver que lo de los tintes no es definitivo, ,en fin cada quien hace lo que le de la gana....ppero, no hay porque tratar mal a las personas que preguntan...

C
celia_6383959
11/2/15 a las 4:38

Cielos
Hola yo tambien tengo una duda me parece q estoy embarazada de una semana creó y justo hoy me.pinte el pelo

C
celia_6383959
11/2/15 a las 4:38

Cielos
Hola yo tambien tengo una duda me parece q estoy embarazada de una semana creó y justo hoy me.pinte el pelo

C
celia_6383959
11/2/15 a las 4:40
En respuesta a celia_6383959

Cielos
Hola yo tambien tengo una duda me parece q estoy embarazada de una semana creó y justo hoy me.pinte el pelo

Duda
Alguien me.puede sacar de esta duda por fis

A
anny_8326757
11/2/15 a las 6:04
En respuesta a celia_6383959

Cielos
Hola yo tambien tengo una duda me parece q estoy embarazada de una semana creó y justo hoy me.pinte el pelo

..
no pasa nada si te tintas el pelo , yo soy rubia de tinte y en mi embarazo me he tintado como 6 veces

K
karol_7292149
11/2/15 a las 15:04

A partir de los tres meses!
Hola chicas, bueno pues si son coloraciones con amoniaco es recomendable teñirse a partir de los tres meses de embarazo. Pero tenéis coloraciones sin amoniaco y farandoles se llaman los baños de color, en tiendas especializadas en peluquería. o podéis haceros unas mechitas! un saludo chicassss!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir