Foro / Maternidad

Piojos en el embarazo!! ayuda x favorr

Última respuesta: 18 de noviembre de 2013 a las 11:28
O
oskar_685526
11/11/13 a las :00

hola chicas! hoy le saque tres piojos a mi niño pequeño pensaba q al ser un chico y tener el pelo corto no se le irian a pegar pero si se le pegaron le limpie enterito ya que fue facil pero me dio por mirarme a mi y me los a pegado me he hechado vinagre porque me da miedo hecharme productos quimicos pero me da miedo q quede alguno ya que tengo el pelo super largo no se q hacer algun consejillo gracias!!

Ver también

A
an0N_827874399z
11/11/13 a las 4:57

...
pasate un peine para piojos ese nunca falla bañate ponte mucho enjuague y luego pasate el peine de piojos lo venden en la farmacia

O
oskar_685526
11/11/13 a las 20:44
En respuesta a an0N_827874399z

...
pasate un peine para piojos ese nunca falla bañate ponte mucho enjuague y luego pasate el peine de piojos lo venden en la farmacia

No me dejan hecharme champus!!
muchas gracias el peine ya lo tengo pero hoy fui a la farmacia y me dijeron q no podian mandarme ningun champu porque tienes productos quimicos q puede absorver la piel me han dicho q vaya al medico pero me da un poco de verguenza volvere a hecharme vinagre para asegurarme de matar a los molestos bichitos si alguna sabe algun truco mas lo agradeceria

B
bodil_8178291
11/11/13 a las 21:09
En respuesta a oskar_685526

No me dejan hecharme champus!!
muchas gracias el peine ya lo tengo pero hoy fui a la farmacia y me dijeron q no podian mandarme ningun champu porque tienes productos quimicos q puede absorver la piel me han dicho q vaya al medico pero me da un poco de verguenza volvere a hecharme vinagre para asegurarme de matar a los molestos bichitos si alguna sabe algun truco mas lo agradeceria

Hola
Hierve vinagre y estando caliente, sin q queme claro, te lo hechas muy bien por todo el pelo, después envuelve todo el pelo con una bolsa de plástico bien atada y espera media hora, pásate la liendrera y aclarártelo. Repítelo a los tres días hasta q no salgan piojos, y vuelve a repetir el proceso a la semana, por sí se queda alguna liendre. Suerte!!!

O
oskar_685526
12/11/13 a las 13:44
En respuesta a bodil_8178291

Hola
Hierve vinagre y estando caliente, sin q queme claro, te lo hechas muy bien por todo el pelo, después envuelve todo el pelo con una bolsa de plástico bien atada y espera media hora, pásate la liendrera y aclarártelo. Repítelo a los tres días hasta q no salgan piojos, y vuelve a repetir el proceso a la semana, por sí se queda alguna liendre. Suerte!!!

Muchas gracias
hola gracias la verdad q el vinagre parece q funciona de momento ya no me sale ningun bichito pero me da miedo q quede alguna liendre aunq es cierto q no he tenido muchos pero volvere a repetirlo gracias por la respuesta

X
xianli_8418351
18/11/13 a las 11:28

Prevención de piojos
Me pasó igual hace un mes, con la vuelta al cole del niño, y en la farmacia me dieron una lendrera con luz ultravioleta, que ayuda sobre todo a visualizarlos (nitview ledcomb) y el champú de árbol de té que usan los niños. Entre eso y los remedios caseros (vinagre) conseguí deshacerme de ellos, pero sigo usando el champu y la lendrera para prevenirlos, con una revision semanal, que no quiero pasar otra vez por ese infierno (

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook