Foro / Maternidad

Piojos en la guardería!

Última respuesta: 31 de enero de 2012 a las 13:16
A
an0N_958664499z
29/1/12 a las 11:59

El viernes recogí a las niñas en la guarde y me dice la seño de la mayor que en la clase de los bebés (donde una de mis pequeñas) ha habido un caso de un niño con piojos y que mire a mis niñas. Me he quedado asi
De momento no tienen pero estoy obsesionada, cada vez que les veo algo en el pelo me pongo nerviosa y a mi ya me pica todo

Ver también

N
nelia_5137254
29/1/12 a las 13:54

A mi me pasa lo mismo
Mis mellizos llegaron el otro día con una nota de clase diciendo que había piojos, porque una madre había avisado al respecto. Yo miré a los dos y no vi nada pero aún así les apliqué una crema champú que lo arregló todo. Un besito

O
oilda_6915837
31/1/12 a las 12:26

Bye piojito
Buenos días a todas, os escribo desde Bye Piojito, somos un centro especializado en la eliminación de piojos y liendres. Tenemos un tratamiento innovador , totalmente inocuo, limpio, puesto que se realiza en seco y altamente efectivo. También realizamos revisiones. Estamos en Madrid. Podéis visitar nuestra web www.byepiojito.com. En febrero haremos un 15% en tratamientos Lousebuster.
No dudéis en llamarnos si queréis más información.
Un saludo
Equipo de Bye Piojito

M
marga_9707560
31/1/12 a las 12:29

Www.madrescontrapiojos.com
Ahi encontrarás toda la información y experiencia de otras madres con consejos muy útiles.

A
an0N_958664499z
31/1/12 a las 13:16
En respuesta a marga_9707560

Www.madrescontrapiojos.com
Ahi encontrarás toda la información y experiencia de otras madres con consejos muy útiles.

Que interesante!
Muchas gracias, está super bien la página!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir