Foro / Maternidad

Piojos

Última respuesta: 29 de septiembre de 2008 a las 20:13
Q
qin_5146692
28/9/08 a las 21:58

Hola!

el jueves me dijeron que yo tenia piojos, y que utilizara permetrina. Utilicé un gel-locion que pone que me lo pusiera en el pelo 15 minutos pero en la farmacia me dijeron 1h. He leido por internet que los bálsamos de permetrina se deben dejar de 8 a 10 h... no se si todos los tipos, yo utilicé el permetrina 1.5%. No me lo dejé mas pq si me daña el cuero cabelludo vaya faena!!!

De momento cada dia me paso el peine ese para liendres, y solamente he sacado alguna liendre, pero ya seca...

Alguna me puede contar su experiencia?
Hoy me he puesto durante 2h agua con vinagre, pero a mi hija no (ella solamente tuvo 1 piojo, yo tenia varios).

Muchas gracias!!!
ABA

Ver también

L
lin_8453781
29/9/08 a las 11:27

Yo también tuve
fui a la farmacia y me dieron una loción que tenía que tener en la cabeza por lo menos 8 h. (no recuerdo si era permetrina). Yo me lo puse a la hora de la cena y me lo quité al levantarme por la mañana. Una semana después tenías que repetir la operación.
En todas partes te recomiendan que te pases el peinecito pero eso te lo tiene que hacer alguien y yo pasé. Después de la loción se me quitaron todos estupendamente.
La mala suerte fue que se lo pegué a mi hija pero también le puse la misma loción y se le quitaron muy bien.

Saludos.

Q
qin_5146692
29/9/08 a las 20:13
En respuesta a lin_8453781

Yo también tuve
fui a la farmacia y me dieron una loción que tenía que tener en la cabeza por lo menos 8 h. (no recuerdo si era permetrina). Yo me lo puse a la hora de la cena y me lo quité al levantarme por la mañana. Una semana después tenías que repetir la operación.
En todas partes te recomiendan que te pases el peinecito pero eso te lo tiene que hacer alguien y yo pasé. Después de la loción se me quitaron todos estupendamente.
La mala suerte fue que se lo pegué a mi hija pero también le puse la misma loción y se le quitaron muy bien.

Saludos.

Muchas gracias!!!
Creo que a ella le repetiré el tratamiento el jueves...

Gracias!
ABA

Cómo eliminar los piojos: trucos para prevenirlos y acabar con ellos
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir