Foro / Maternidad

pipitest negativo 8 dias post-transfer

Última respuesta: 7 de febrero de 2017 a las 23:04
A
arey_5416932
1/2/17 a las 20:58

Hola chicas, ya sabeis que las beta-espera son desesperantes.... me hicieron una tranferencia de embriones tipo "A" (muy bonito dijo mi doctora) el unico que me quedaba despues de 2 intentos sin exito. el primer dia post-tranfer senti mucho dolor bajo vientre y cintura, fue disminuyendo y al cuarto dia apenas sentia dolores y los pinchazos. Hoy  mi dia 8 al ver que desde entonces no tengo sintomas de nada me hice un pipi-test y el inesperado "negativo". mi beta es pasado mañana. estoy super desanimada al punto dejar los medicamentos y no hacerme la beta. Me puedo fiar? hay alguien que en mi lugar o que haya pasado por lo mismo? agradezco alguna respuesta. 

Ver también

A
arey_5416932
1/2/17 a las 23:26

es la desesperacion la que me hizo rendirme, mantendre la esperanza...a ver que pasa. cualquier resultado de mi beta la publicare.    
muchas gracias por tu respuesta. y me alegro por tu embarazo  

A
arey_5416932
7/2/17 a las 22:57

No me falló mi test de orina. La beta me ha dado negativa. 
Estoy harta ya de segur gastando dinero para frustrar mi sueño de ser madre. Tengo 35 años y desde los 27 estoy con el mismo dilema intentándolo. Mi marido es el del problema y soy yo quien es la víctima de todos los tratamientos. Seguramente habrá muchas en mi situación y lo siguen intentando y viendo las cosas más positivamente. 

J
juozas_7853151
7/2/17 a las 23:04
En respuesta a arey_5416932

No me falló mi test de orina. La beta me ha dado negativa. 
Estoy harta ya de segur gastando dinero para frustrar mi sueño de ser madre. Tengo 35 años y desde los 27 estoy con el mismo dilema intentándolo. Mi marido es el del problema y soy yo quien es la víctima de todos los tratamientos. Seguramente habrá muchas en mi situación y lo siguen intentando y viendo las cosas más positivamente. 

Y no habeis pensado usar semen de donante?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook