Foro / Maternidad

Pipitest negativo 9 dias post transfer

Última respuesta: 23 de septiembre de 2010 a las :44
S
sabah_5612009
22/9/10 a las 19:40

No me aguante! talvez sea una estupidez, stoy en betaespera dia 9, de una ovo en ciclo natural, como vi q muchas se hicierón a ste dia y daba positivo pues crei q igual me salia, talvez haya esperanzas todavia en la beta? la tngo el lunes próximo 27, tenia esperanzas es mi 2da transfer de ovo de 2 embris muy buenos, y aunke tngo dolorsillos de regla pense q igual era normal jooo me kede plofff

Ver también

N
naouar_8415481
22/9/10 a las 19:57

No pierdas la esperanza!
Yo también estoy en el día 9 y estaba dudando si hacerme mañana el test, proque como tu he visto que hay gente que había tenido un positivo en estas fechas, pero también he leido que gente con test negativo luego ha tenido beta positiva, incluso con las 2 pruebas el mismo día. Creo que lo más importante es que no nos baje la regla.

S
sabah_5612009
22/9/10 a las 20:01
En respuesta a naouar_8415481

No pierdas la esperanza!
Yo también estoy en el día 9 y estaba dudando si hacerme mañana el test, proque como tu he visto que hay gente que había tenido un positivo en estas fechas, pero también he leido que gente con test negativo luego ha tenido beta positiva, incluso con las 2 pruebas el mismo día. Creo que lo más importante es que no nos baje la regla.

Gracias luna
creo q queria llevarme una alegria pues crei q talvez me daba positivo nose intuicion tonta y al final me lleve un disgusto, y mira q me dijerón mil veces q no me lo haga pero bue! ya sta! pues no no he manchado nada aunke tngo dolores de regla me keda un pisca de esperanza para la beta.

N
naouar_8415481
22/9/10 a las 20:10
En respuesta a sabah_5612009

Gracias luna
creo q queria llevarme una alegria pues crei q talvez me daba positivo nose intuicion tonta y al final me lleve un disgusto, y mira q me dijerón mil veces q no me lo haga pero bue! ya sta! pues no no he manchado nada aunke tngo dolores de regla me keda un pisca de esperanza para la beta.

La vez anterior tampco pude evitarlo
Es mi segunda vez, y estoy bastante pesimista porque tengo dolores de regla y el pecho sin sintomas, en abril me quede de forma natural aunque no salio bien, pero tenía el pecho hinchadismo y super sensible.

tengo la beta el lunes pero el medico me dijo que el sabado podia hacerme un test, aunque no creo que vaya a llegar!

A
an0N_865476899z
23/9/10 a las :44

Querida yeruti
creo que te has hecho el test demasiado pronto yo me lo hice el dia 11 postransfer y la rayita casi no se veía me lleve un disgusto tontisimo porque ahora mismo tengo a la peque dandome pataditas y en aquel momento pensé que nunca lo conseguiría, se que esperar al dia de la beta es jodido pero nos piden que esperemos y es por algo no pierdas la ilusión ¿vale? te mando muchos besos y mis mejores deseos
lo del dolor de regla también me paso a mi y las tetis las tenia normales y sin dolor.

besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest