Foro / Maternidad

Pipitest negativo a 10 dias post transfer de congelados

Última respuesta: 29 de noviembre de 2009 a las 13:49
Z
ziqi_7886339
28/11/09 a las 16:35

Me tocaba el dia 2 de diciembre pero hoy no he podido aguantar mas y esta mañana me he echo un test. Me ha salido negativo, sin ninguna rallita.......ni clara ni oscura asi quey a se que pasa no? otro negativo.
Estoy desesperada, esto es un sin vivir, que nervios, no lo puedo habalr con nadie y se me hace una montaña enorme, todo esto es muy duro de llevar y de pasar. En fin que contaros si todas sabrmos lo que es esto!!!

Gracias chicas por eschucarme, gracias.

Un beso

Ver también

Z
zena_5811909
28/11/09 a las 17:01

Me pasa algo parecido
No te preocupes, todavía puede ser pronto queda varios días para el 2. yo me tengo que hacer el test el día 1 pero hoy estoy manchando así que para mi ya no hay esperanzas pero tú ánimo.

Z
ziqi_7886339
28/11/09 a las 17:08
En respuesta a zena_5811909

Me pasa algo parecido
No te preocupes, todavía puede ser pronto queda varios días para el 2. yo me tengo que hacer el test el día 1 pero hoy estoy manchando así que para mi ya no hay esperanzas pero tú ánimo.

Hola
a mi me ha dicho el gine que no manchare sino me quito los parches y la progeserona,Asi que no estoy preopcupada por manchar pero claro al ver hoy el negativo pues ya lo tengo claro aunque no manche....
Manchas mucho tu hoy?
cuesta mucho estar positva verdad? es un poco agobiante esto.....
es duro este camino....yo no se por donde seguire ahora....no me veo con fuerzas para hacer otro tt......no se....ya veremos..........
suerte en todo preciosa.

Z
ziqi_7886339
28/11/09 a las 17:29

Gracias
gracias por tus palabras, son bonitas,
se que no me ayudaran a cambiar mucho mis pensamientos pero intentare buscar esa poca de esperanza uqe me queda hasta el dia 14 que tengo beta.
Asi que solo somos a dia 10 y me tengo que esperar hasta el 14!!!!!!!!!
gracias preciosa, suerte a ti tambien

Z
ziqi_7886339
28/11/09 a las 17:31

Aixx...es que es todo tan complicado.
es dificil de saber cuando es el momento pero claro aqui leo tantos postivos a las 9-10-11 dias post transfer que hoy uqe querido probar suerte y mira que me he encontado con un blanco nuclear como jamas visto!!!!!!!!1
y lo veo tan dificil que se pueda transformar en una rallita flojita...........

gracias por estar aqui en estos momentos dificiles que estoy pasando....

L
lazara_8619264
28/11/09 a las 17:57

Hola lidia wapa
siento muxo lo de tu negativo en el test,yo aller me lo cie aloo 9 dias postransfer y me dio positivo,muy flojita la raya pero salio, kizas todavia sea pronto y la hormona sea tan flojita que no la pilla un pipitest,no pierdas la esparanza,todavia puede haber una posibilidad,pork no as manxado no??
mientras no manxes no creo que haya que tirar la toalla.
animo wapa

Z
ziqi_7886339
28/11/09 a las 18:31
En respuesta a lazara_8619264

Hola lidia wapa
siento muxo lo de tu negativo en el test,yo aller me lo cie aloo 9 dias postransfer y me dio positivo,muy flojita la raya pero salio, kizas todavia sea pronto y la hormona sea tan flojita que no la pilla un pipitest,no pierdas la esparanza,todavia puede haber una posibilidad,pork no as manxado no??
mientras no manxes no creo que haya que tirar la toalla.
animo wapa

Hola cielo
felicidades por tu postivo!!!!!!!!!1 disfrutalo mucho pk es lo mejor que nos puede pasar.
Sobre lo de manchar decirte que el gine me dijo que no mancharia hasta que no me quitara los parches y la progesterona, yo venog de una transfer de congelados.
Me lo he echo antes pk al no pincharme el rompefolis pues no tenia posibilidaes de una falso positivo pero claro....me he encontrado con la realidad, un negativo muy blancooooooooo, en fin...........no siempre funciona.
Te deseo mucha suerte en tu embarazo, cuidate y que te mimen muchoooooooooooooo

Z
ziqi_7886339
28/11/09 a las 19:48

Uff...........
no me lo puedo quitar de la cabez.a.......mañana se que sera otro dia pero hoy........hoy es un mal dia..........pk no tenemos suerte?????????'
pk cuesta tanto tener un hijo a las que lo deseamos de corazon?????????''
hoy , hoy no soy yo, soy otra...me siento tan mal, tan vacia.............

Z
ziqi_7886339
29/11/09 a las 8:52

...
esta noche me ha costado mucho dormirme....toda la noche pensando en ese test negativo....no hay manera de quitarmelo de la cabeza.
Hoy tenemos comida familiar y la verdad es que no tengo ni ganas, no se como hacerlo yo,
a nivel economico tambien lo tenemos todo gastado, es tan dificl , es todo, es pscologico, economico, sentimental......un negativo nos afecta por todos lados....

gracias por dejarme desahogarme aqui.

J
janely_8771824
29/11/09 a las 13:49

Lidia...
No quisiera crearte falsas ilusiones, pero a mi el día 10 postransfer me dio negativo el pipitest (clerablue y otro normal) y el 13 post era beta positiva... al final lo mío resultó un bioquímico pero los primeros días la beta se duplicaba bien y a la semana dejó de duplicarse.... mira yo he leído aquí tantos post de pipitest negativos que 3 ó 4 días más tarde eran betas positivas....

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest