Foro / Maternidad

pipitest negativo a 7 dias de la transfe ayuda porfavor

Última respuesta: 19 de mayo de 2011 a las 20:31
X
xiuyan_9169347
16/4/09 a las 10:59

HOLA A TODAS TUVE MI TRANSFERENCIA EL DIA 8 DE ABRIL DE 2 CONGELADOS EN IVI VALENCIA

AYER NO AGUANTABA MAS Y ME HIZE UN PIPITEST Y ME DIO NEGATIVO PERO
AUN ME FALTAN 5 DIAS PARA LA BETA

NO HE MANCHADO NADA DE NADA GRACIAS A DIOS

ALGUIEN HA TENIDO ORINA NEGATIVA Y DESPUES HA SIDO UN POSITIVO?

POR FAVOR NECESITO QUE ME AYUDEIS CONTANDOME SI ALGUIEN HA PASADO POR MI SITUACION O CONOCE A ALGUIEN

UN BESO Y MUCHIIIIIIIISIMAA SUERTE A TODAS

Ver también

C
cortes_7842755
16/4/09 a las 11:01

Es muy pronto...
Yo tuve mi transfer el dia 7, y estoy aguantando sin hacerme ningun test....aunque estes embarazada aun no tendras el suficiente nivel de hgc par q el test lo detecte...

paciencia.....

C
ceila_8445406
16/4/09 a las 11:04

A mi me paso
A 10 dias negativo y despues beta positiva, y mi niña ya tiene 10 meses.No te obsesiones que es muy pronto.
Espero que tenga suerte
Meri +melis (14+3)

R
rafela_743603
16/4/09 a las 11:05

Es muy pronto
La hormona que se detecta en orina por un test tarda casi 15 días en aparecer después de la transferencia, por eso se hace la beta porque es más facil determinar la hormona en sangre. Relajate, piensa positivo porque no has manchado y espera a la beta. Siempre será más fiable que un test de orina.

F
fariza_7967690
16/4/09 a las 11:05

Rosacanaria
A ver cariño, que quieres que te de a 7 dias post transfer lo normal es que te de negativo, espera tu beta o haztelo por lo menos el dia 12, pero pretendas correr tu mas que el bebe, espera tu beta que el lo mas fiable.
Y tranquilizate que no es nada bueno el estres, sal pasea distraete un poco.
Besos y todas mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lorena

E
ely_8517501
16/4/09 a las 12:06

Un poco rapidilla si eres tú no?
Yo tuve la transfer el mismo día que tú, de 2 embris. Llevo 3 IA y esta es mi segunda FIV, la verdad es que nunca he aguantado hasta el final y siempre me he hecho pipitest antes de la fecha, claro que normalmente con el primero aguantaba hasta el 9 día.

Esta vez creo que no me voy a hacer pipitest, porque con la última FIV lo pasé muy mal cuando me dio negativo (días 9, 11, 12) La verdad es que no me lo hago por miedo, estoy más cagada que nerviosa.

A veces pienso que a lo mejor este finde me hago uno pero luego pienso que total si ya solo me quedarían tres días (Beta el 22) y no sé qué haré

Mucha suerte rosacanaria y aguanta el tirón, que no merece la pena llevarse un disgusto antes de tiempo!!!

X
xiuyan_9169347
16/4/09 a las 19:12
En respuesta a ely_8517501

Un poco rapidilla si eres tú no?
Yo tuve la transfer el mismo día que tú, de 2 embris. Llevo 3 IA y esta es mi segunda FIV, la verdad es que nunca he aguantado hasta el final y siempre me he hecho pipitest antes de la fecha, claro que normalmente con el primero aguantaba hasta el 9 día.

Esta vez creo que no me voy a hacer pipitest, porque con la última FIV lo pasé muy mal cuando me dio negativo (días 9, 11, 12) La verdad es que no me lo hago por miedo, estoy más cagada que nerviosa.

A veces pienso que a lo mejor este finde me hago uno pero luego pienso que total si ya solo me quedarían tres días (Beta el 22) y no sé qué haré

Mucha suerte rosacanaria y aguanta el tirón, que no merece la pena llevarse un disgusto antes de tiempo!!!

Muchas gracias a todas
HOLA CHICAS MUCHAS GRACIAS A TODAS POR AYUDARME A CONSOLAR

GRACIAS A DIOS SIGO SIN MANCHAR PERO PARA MI ES UNA AGONIA

ADEMAS ME HIZE LA PRUEBA PORQUE NA AMIGA QUE SE HIZO 1 IA EL DIA 10 DE ABRIL SE HIZO EL PIPITEST EL DIA 14 DE ABRIL Y LE SALIO POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !


ES UNA PASADA NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Y YO TAN ILLUSIONADA ME HIZE LA PRUEBA Y NEGATIVO ERO MIENTRAS NO MANCHE AUN ME QUEDAN ESPERANZAS HASTA EL MARTES A VER SI AGUANTO HOY ME LLAMARON DE LA CLINICA A VER COMO ESTABA


GRACIAS POR AYUDARME CHICAS YA LES IRE CONTANDO

SI HAY ALGUN POSITIVO MAS QUE ME AVISEN GRACIAS Y SUERTE A TODAS

N
niema_5320450
16/4/09 a las 19:44

Es muy pronto
demaciado pronto no te va salir nada, asi q tranquila, y mente positiva

besos

B
biotza_9749263
16/4/09 a las 22:15

Pero alma de dios!!!!!!!!!!!!!
¿a quien se le ocurre hacerse un pipites a 7 días post??? Sólo puede darte un negativo como una casa de grande aunque haya cuajado.

Estate tranquila y espera la beta, vale???

Mucha suerte.
Noniq

B
biotza_9749263
16/4/09 a las 22:20
En respuesta a xiuyan_9169347

Muchas gracias a todas
HOLA CHICAS MUCHAS GRACIAS A TODAS POR AYUDARME A CONSOLAR

GRACIAS A DIOS SIGO SIN MANCHAR PERO PARA MI ES UNA AGONIA

ADEMAS ME HIZE LA PRUEBA PORQUE NA AMIGA QUE SE HIZO 1 IA EL DIA 10 DE ABRIL SE HIZO EL PIPITEST EL DIA 14 DE ABRIL Y LE SALIO POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !


ES UNA PASADA NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Y YO TAN ILLUSIONADA ME HIZE LA PRUEBA Y NEGATIVO ERO MIENTRAS NO MANCHE AUN ME QUEDAN ESPERANZAS HASTA EL MARTES A VER SI AGUANTO HOY ME LLAMARON DE LA CLINICA A VER COMO ESTABA


GRACIAS POR AYUDARME CHICAS YA LES IRE CONTANDO

SI HAY ALGUN POSITIVO MAS QUE ME AVISEN GRACIAS Y SUERTE A TODAS

A ver...
a tu amiga se salió positivo, no porque estuviera preñada, sino porque se pincho el ovitrelle 5 días antes, que tiene la hormona del embarazo. Que luego el resultado es positivo?? pues mira tu que bien para todas, pero al día 4 post, si te sale positivo es por el ovitrelle.

Besos.
Noniq

X
xiuyan_9169347
17/4/09 a las 13:23
En respuesta a biotza_9749263

A ver...
a tu amiga se salió positivo, no porque estuviera preñada, sino porque se pincho el ovitrelle 5 días antes, que tiene la hormona del embarazo. Que luego el resultado es positivo?? pues mira tu que bien para todas, pero al día 4 post, si te sale positivo es por el ovitrelle.

Besos.
Noniq

Gracias a todas
hola noniq es verdad eso del Ovitrelle que tiene la hormona del embarazo lo he oido en alguna ocasión y me lo acabas de aclarar y tienes toda la razon del mundo

Creo que no se lo voy a decir todavia porque si no se me viene abajo es muy debil aunque sea para que pase un fin de semana tranquilita

Yo hoy viernes sigo con mis pinchazitos y me muero por ir a hacerme una analitica de sangre esta tarde que me aconsejais ya llevo 10 dias post transfe ya en sangre tiene que cantar un poquito aunque sea no????????????

Gracias a todas por escucharme y ayudarme

SUERTE

B
biotza_9749263
17/4/09 a las 15:18
En respuesta a xiuyan_9169347

Gracias a todas
hola noniq es verdad eso del Ovitrelle que tiene la hormona del embarazo lo he oido en alguna ocasión y me lo acabas de aclarar y tienes toda la razon del mundo

Creo que no se lo voy a decir todavia porque si no se me viene abajo es muy debil aunque sea para que pase un fin de semana tranquilita

Yo hoy viernes sigo con mis pinchazitos y me muero por ir a hacerme una analitica de sangre esta tarde que me aconsejais ya llevo 10 dias post transfe ya en sangre tiene que cantar un poquito aunque sea no????????????

Gracias a todas por escucharme y ayudarme

SUERTE

Yo en tu lugar
me espraba a la beta cielo. ten pacienciaaaaaaaaaaaaa. que no sabes los disgustos gratuitos que nos llevamos por no saber esperar....

U
uma_4871383
17/4/09 a las 22:46

Hola
yo tambien soy muy nerviosa y no tengo espera,en mis dos primeras fiv siempre me hice pronto el test y nada,y en la ultima me lo hice el dia 8 y negativo,pille un soponcio del copon,y luego el dia 13 positivo muy clarito.pero estaba de mellizos que ahor me han cumplido 6 mescitos jejeje.ten paciencia

X
xiuyan_9169347
18/4/09 a las 2:26

Gracias a todas por vuestros consejos
HOLA CHICAS QUE TAL ?

YO AQUI IGUAL SIN MANCHAR NADA GRACIAS A DIOS Y CON UNA AGONIA QUE MÑN SABADO POR LA MÑN SEGURO QUE ME HAGO UNA ANALITICA QUE OS PARECE?

LA VERDAD QUE ESTO ES UNA AGONIA GRACIAS A QUE ACABO DE LLEGAR DE CENAR Y ESTUVE UN OCO DESPEJADA PERO ES LLEGAR A CASA Y TODO EL DIA EN EL BAÑO SOLO PARA LIMPIARME Y ME DA UNA SATISFACCION VER QUE ESTOY LIMPITA

SEGURO QUE ALGUIEN LE HA PASADO LO MISMO VERDAD?

OYE ALGUIEN SABE HA CUANTO TENDRIA QUE ESTAR LA BETA MÑN SI ES MI DIA 11 POST TRANSFE DE CONGELADOS DE 5 DIAS DE FECUNDADOS?

CHAO Y GRACIAS Y SUERTE A TODAS

X
xiuyan_9169347
18/4/09 a las 11:37
En respuesta a niema_5320450

Es muy pronto
demaciado pronto no te va salir nada, asi q tranquila, y mente positiva

besos

Hola
up

X
xiuyan_9169347
18/4/09 a las 22:48
En respuesta a fariza_7967690

Rosacanaria
A ver cariño, que quieres que te de a 7 dias post transfer lo normal es que te de negativo, espera tu beta o haztelo por lo menos el dia 12, pero pretendas correr tu mas que el bebe, espera tu beta que el lo mas fiable.
Y tranquilizate que no es nada bueno el estres, sal pasea distraete un poco.
Besos y todas mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lorena

Hola
UP

C
caihua_5818753
19/5/11 a las 20:31

Al final que
olita al final estas preñi?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir