Foro / Maternidad

Pipitest positivo,13 dias post transfer................

Última respuesta: 12 de abril de 2010 a las 18:35
A
alison_6962815
12/4/10 a las 11:06

hoLA CHICAS.
eSTOY EN UNA NUBE.dESPUES DE TODO LO QUE HE PASADO Y SUFRIDO,HOY ME HE HECHO EL TEST DE ORINA Y ME HA DADO POSITIVO.
lo QUE ME HA EXTRAÑADO,ES QUE ME HE HECHO EL DIGITAL,EL CLEAR BLUE Y ME HA DADO 1 SEMANA MAS DE LA CONCEPCION QUE LO QUE ME CORRESPONDERIA.¿POR QUE PUEDE SER?¿SERAN DOS O ES QUE SE HA AGARRADO FUERTE?
ESTOY FELIZ,PERO A LA VEZ CAUTA,PORQUE AUN ES MUY PRONTO,A VER COMO VA TODO...
MUCHA SUERTE,AMIGAS PARA TODAS.Y ANIMO.....................QUE AL FINAL SE CONSIGUE,SOLO HAY QUE TENER VALOR Y PACIENCIA,Y ESO NOS SOBRA.
BESOS

Ver también

L
leyre_6111196
12/4/10 a las 14:27

Cariño muchas felicidades
Hay madre que ilu que ese pipites haya dado +++++ muchisimas felicidades, disfrutalo y cuidate wapa, que ya puedes decir que estás preñi
Por cierto te habrá salido embarazada de 2-3 semanas y es que suele salir así de vez en cuado, a otras chicas del post también le salió eso, pero no sé si era por mellis o es que está el embrión bien agarradito a mami pero sea como sea, ENHORABUENA que vas a ser MAMÁ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
alison_6962815
12/4/10 a las 18:31

Txikia 40 gracias por acordarte de mi
claro que me acuerdo de ti.Entonces era mi segundo icsi de congeladitos y no me quede.En mi primera fiv tuve un aborto muy pronto a las 5 semanas.
¿Como llevas tu embarazo?Espero que estupendamente¿Cuando me haran la primera eco?.La verdad es que estoy contenta,pero muy prudente...con calma,por si acaso...aunque esta vez será la mia.............un abrazo fuerte,y suerte

A
alison_6962815
12/4/10 a las 18:35

No te fies de los sintomas
yo la verdad que desde el dia 9 o 10 he tenido sintomas de regla(dolor de ovarios..).Pero en las demás fiv tambien,aunque hayan sido negativas.Espera hasta el dia 12 para hacerte el clear blue,a primera hora de la mañana.quiza el dia 10 sea muy pronto,te de negativo,y si estes...Ante todo tu estate positiva............y es muy dificil,pero entretente con algo,lo que sea,para que el tiemp pase deprisa..........no hagas caso a lo sintomas porque con tanta medicacion pueden confundirnos.............mucho s abrazos y suerte................

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir