Foro / Maternidad

Pipitest ---- y beta ++++

Última respuesta: 13 de marzo de 2008 a las 20:52
T
touria_9334268
13/3/08 a las 20:38

No he escrito nunca, pero siempre os leo. Quería contaros que en el primer ICSI la beta ha sido positiva...
El día 1 de marzo me hicieron la transfer de 2 embris..., ayer día 12 me hice un pipitest, salió negativo y me derrumbé, arrastrando en ello también a mi marido, que sólo se puede basar en mis sensaciones y lo que yo le transmito...Bueno, hoy teníamos la beta y hemos alucinado cuando nos han dicho +++++. Por ello, os quería decir: NO OS HAGAIS PIPITEST, YA QUE SÓLO SERVIRÁ PARA QUE OS DERRUMBEIS ALOMEJOR SIN RAZÓN... ESPERAR A LA BETA.
Una consulta para las expertas: Me han dicho Beta de 259 mui/ml en el día 12 post-transfer. La doctora ha comentado que podrían ser dos... Que creeis?
Gracias.

Ver también

D
doreen_8564604
13/3/08 a las 20:44

Estoy como tu!!!!!!
hola compi, acabas de dejarme alucinada, por que a mi me hicieron la transfer el mismo dia 1 y ayer y hoy me he hecho pipitest y me ha dado negativo, mas blanco que la nieve, y ya lo daba todo por perdido, y acabo de ver la conversacion y me he quedado alucinada.
Yo tengo mañana la beta y esta tarde he estado como si me fuera a bajar, estoy todo el rato en el baño mirando haber si me baja, y nada vamos que estaba desesperada.
Me alegro un monton de tu positivo y la verdad es que para ser 12 post es muy alta.
Felicidades

T
touria_9334268
13/3/08 a las 20:48

Gracias pati
pues la verdad que no sentí nada especial que no se haya comentado por aquí...dolor de tetis desde el tercer día o así de la transferencia y pinchazos en los ovarios. Estos últimos días, sensación de que me iba a venir la regla. Estaba convencida y no paraba de ir al baño a ver si ya me había venido. Tenía todos los síntomas: estoy hinchada, sensación de mojada, me han salido granitos...etc, pero bueno, al final ha habido suerte.

T
touria_9334268
13/3/08 a las 20:52
En respuesta a doreen_8564604

Estoy como tu!!!!!!
hola compi, acabas de dejarme alucinada, por que a mi me hicieron la transfer el mismo dia 1 y ayer y hoy me he hecho pipitest y me ha dado negativo, mas blanco que la nieve, y ya lo daba todo por perdido, y acabo de ver la conversacion y me he quedado alucinada.
Yo tengo mañana la beta y esta tarde he estado como si me fuera a bajar, estoy todo el rato en el baño mirando haber si me baja, y nada vamos que estaba desesperada.
Me alegro un monton de tu positivo y la verdad es que para ser 12 post es muy alta.
Felicidades

Gracias a todas...
Mi test era de Unitest, que tengo entendido que son bastante buenos, pero la realidad es que se detecta mucho antes en sangre que en orina y por muy bueno que sea el test es demasiado pronto...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir