Foro / Maternidad

Pir favor ayudaa no se que hacer !!

Última respuesta: 10 de septiembre de 2015 a las 12:16
Y
yulan_8607866
10/9/15 a las 10:36

hola chicas ase pocos dias tuve relaciones con mi novio (usamos preservativo) la cosa es que el cuando lo saco nos dimos cuenta que el semen salio x los costados de ahi no seguimos mas y me fui ala lavar estoy preocupada...... !!! Tengo miedo !!

Ver también

A
ashly_6940973
10/9/15 a las 12:16

Solo te queda esperar...
Qué día fue la relación sexual?, cuándo te había bajado la regla?, cuánto duran tus ciclos menstruales?... Sabiendo eso podemos estimar un poco las probabilidades que tienes de quedarte embarazada... Pero ya te adelanto que siempre hay riesgo de embarazo aunque seas regular y sepas cuándo ovulas, porque puede que ovules varias veces en el mes y no lo sepas... Lo único que tienes que hacer ahora es tener paciencia y esperar unos 20 días después de la relación sexual para hacerte un test de embarazo. Por internet hay páginas donde venden tests baratitos que tienen una sensibilidad mayor, por ejemplo libertytest (son los que usé yo cuando buscaba embarazo...) y puede que con esos los sepas hasta 5 días antes de la fecha en que te tenga que bajar la regla, pero es complicado... Cada mujer es un mundo. Lo que sí tienes que tener en cuenta es que cuanto más nerviosa estés, más te va a tardar en bajar la regla, así que te recomiendo calma, mucha calma... Que tengas suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook