Foro / Maternidad

Piridium y embarazo?

Última respuesta: 14 de diciembre de 2008 a las 2:30
L
liliya_5812925
30/1/08 a las 15:23

Hola chicas:
Les cuento que he estado con muchas molestias para orinar!! terrible, me ha dado cistits y ayer y antes de ayer he estado sufirendo mucho.

Llame a mi doctor ayer y me dijo que tomara piridium y que tomara mcha agua por que tenia que botar la bacteria y que si seguia mal, lo fuera a ver.

Me tome la pastilla ayer en la noche y relamente santo remedio!! se me paso todo el malestar!! perooooooooooo ahora estoy preocupada por que no se si la pastilla afecte al niño o no??

Se que el doctor jamas me daria algo que me perjudique, pero igual me ha entrado un poco de temor.

Alguien esta en mi misma situacion? no pasa nada con esas pastillas estando embarazda??

Muchas gracias por sus respuestas y saludos para todas

Caro + nico(4a) + frejol(10+6s)

Ver también

La respuesta más útil

L
lyda_6447327
13/7/08 a las :41

Ayudame tu
HOLA...ACABO DE TU PREGUNTA EN EL FORO Y PUES ME PASA LO MISMO QUE A TI, RECIÉN TENGO 3 SEMANAS D EMBARAZO Y NO SÉ SI TOMAR PYRIDIUM...POR LA FECHA Q LO ESCRIBISTE DEBO SUPONER Q YA SALISTE DE DUDAS, ASÍ Q TE RUEGO RESPONDAS SI LO PUEDO TOMAR O NO. MIL GRACIAS.

L
liliya_5812925
30/1/08 a las 16:02

Lo subo
para la que no saben que es piridium, es una pastilla anagelsica y antiflamatoria de las vias urinarias..... es una que tiñe la orina de rojo.

Por fas, espero sus respuestas

Caro + Nico(4a) + frej@l(10+6s)

L
liliya_5812925
30/1/08 a las 17:41

Lo vuelvo a subir....
Chicas.. please... una ayudita...

A
an qi_6804225
30/1/08 a las 17:46

Me encantaría
devolverte el favor que me has hecho pero no conozco ese medicamento

yo tuve una infección grave durante el primer embarazo y me recetaron monurol

L
lyda_6447327
13/7/08 a las :41
Mejor respuesta

Ayudame tu
HOLA...ACABO DE TU PREGUNTA EN EL FORO Y PUES ME PASA LO MISMO QUE A TI, RECIÉN TENGO 3 SEMANAS D EMBARAZO Y NO SÉ SI TOMAR PYRIDIUM...POR LA FECHA Q LO ESCRIBISTE DEBO SUPONER Q YA SALISTE DE DUDAS, ASÍ Q TE RUEGO RESPONDAS SI LO PUEDO TOMAR O NO. MIL GRACIAS.

Y
yueqin_9948118
14/12/08 a las 2:30
En respuesta a liliya_5812925

Lo vuelvo a subir....
Chicas.. please... una ayudita...

Me peocupa mis senos
yo tengo 42 años y hace mas o menos 1 año que siento un dolor en el pecho aveces son incones, quisiera saber cuales sson los sintomas e tumor o quistes a los senos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir