Foro / Maternidad

Piropos miles para susana y david

Última respuesta: 28 de julio de 2003 a las 21:42
E
edite_8558404
26/7/03 a las 12:09

Que como la otra charla ya tiene muchas contestaciones no quiero que se pase por alto lo guapisimo que esta David, y lo guapisima que esta su madre ( debo confesar que no he visto todas las fotos, pero poco a poco, lo prometo)
De todas formas, os aseguro que una foto nunca hace justicia a la realidad, y yo que les conozco en persona (a DAvid padre incluido) os aseguro que merece la pena, ¡¡¡¡¡¡¡¡que ademas de guapos, son encantadores, y eso las fotos no lo reflejan!!!!!!!!!!!!!!!
Un beso
Maria

Ver también

T
tadea_9782935
28/7/03 a las 10:33

Estoy de acuerdo
David está guapisimo.

Por cierto Susana, supongo que ya lo sabes, pero por si acaso... te digo que estás perdida, vaya sonrisa y vaya ojitos!! tiene toda la pinta de ser uno de esos niños a los que no se les puede negar nada!! te conquista con sólo mirarte!!!

Felicidades por esa preciosidad!!

Muchos besitos,
Belén

E
edite_8558404
28/7/03 a las 18:50

src=imforum/gom/g
Pues esta claro que tenemos que organizar otra Kedadita ¿eh? que a mi me supo a poco.
Ademas, ahora que os conoce, Miguel esta dispuesto a pasar todo un dia, con comida incluida, con las "chicas del foro", eso si, si los maridos de las demas tambien se apuntan, claro ¿que te parece la idea?
Besos
Maria

A
aranza_8709814
28/7/03 a las 21:42

¡yo tambien os quiero piropear¡
¡Y es que hay que ver lo guapo que sale en todas las fotos¡ y eso que me he tirado un rato para verlas todads, jejeje.
¡Menudo albúm, eso es un albúm¡
David está guapísimo y los papas aumque se ven poquito, también¡
Besitos .

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir