Foro / Maternidad

Pis blanco

Última respuesta: 2 de marzo de 2018 a las 21:22
D
dune_9146078
16/6/09 a las 12:38

Hola chicas.
Mi niño de dos años y medio cuando hace pis al principio le sale blanco; no ocurre todas las veces pero si alguna.
Lo pongo en el water, y durante dos segundos le sale el pis blanco y luego normal. No le duele ni nada pero, es que me parece raro.
Os ha pasado alguna??
Sabéis de que puede ser??
Gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
abiha_8144202
21/12/09 a las 22:56

También pis blanco
Hola,
mi niño tiene 2 añitos y medio y le ha pasado un par de veces. Ya hace un par de semanas que le ocurrió, la verdad es que me dejo bastate preocupada. Si le vuelve a pasar hablaré con su pediatra. Tu has llegado a saber por que le ocurria?
lo llevaste al médico?

gracias

A
abiha_8144202
21/12/09 a las 22:56
Mejor respuesta

También pis blanco
Hola,
mi niño tiene 2 añitos y medio y le ha pasado un par de veces. Ya hace un par de semanas que le ocurrió, la verdad es que me dejo bastate preocupada. Si le vuelve a pasar hablaré con su pediatra. Tu has llegado a saber por que le ocurria?
lo llevaste al médico?

gracias

A
an0N_618499499z
21/12/09 a las 23:01

Bebe mucha agua?
suele ocurrir cuando la urea está muy diluída porque se bebe mucha agua (si te fijas a tí tambien te ocurre si te tomas unos cuantos vasos...)
si no tiene ningun otro sintoma es por eso...

A
aunicorn_af9d9fz
11/9/16 a las 15:50

Hola neneira
Hola neneira ya se que esto hace algunos años pero estoy preocupada y esque a mi niño de dos aos y medio le pasa exactamente lo que le paso al tuyo me puedes decir que paso al final te lo agradecería mucho tb decirte que le hicieron un análisis de orina y esta todo bien gracias por adelantado ka sabes lo que sufrimos las mamis un saludo chicas

A
achipmunk_0b3e1cz
11/9/16 a las 18:52
En respuesta a aunicorn_af9d9fz

Hola neneira
Hola neneira ya se que esto hace algunos años pero estoy preocupada y esque a mi niño de dos aos y medio le pasa exactamente lo que le paso al tuyo me puedes decir que paso al final te lo agradecería mucho tb decirte que le hicieron un análisis de orina y esta todo bien gracias por adelantado ka sabes lo que sufrimos las mamis un saludo chicas

Medico y sal de dudas
No es más sencillo q le bajes al médico en un momento y te quedas tranquila?

A
aunicorn_af9d9fz
11/9/16 a las 19:12
En respuesta a achipmunk_0b3e1cz

Medico y sal de dudas
No es más sencillo q le bajes al médico en un momento y te quedas tranquila?

Hola ivita
Hola ivita gracias por contestar, si ya fui,le hicieron un análisis de orina y esta todo bien,dijo el médico pues no se Aquí sale todo bien..

A
aunicorn_af9d9fz
11/9/16 a las 19:18
En respuesta a achipmunk_0b3e1cz

Medico y sal de dudas
No es más sencillo q le bajes al médico en un momento y te quedas tranquila?

Ya fui al medico
Hola gracias por contestar si ya fui al médico le hicieron análisis de orina y me dijeron que todo esta bien,sólo que no me dicen o no saben que puede ser

A
achipmunk_0b3e1cz
11/9/16 a las 20:41
En respuesta a aunicorn_af9d9fz

Hola ivita
Hola ivita gracias por contestar, si ya fui,le hicieron un análisis de orina y esta todo bien,dijo el médico pues no se Aquí sale todo bien..

Entonces tranquila
Si te dijo el medico q está todo bien y El Niño está bien,q no tiene fiebre y está activo,come,juega....será por algún alimento pero nada malo. No obstante, yo q soy una histérica para todas estas cosas,me quedaría más tranquila con la segunda opinión de otro médico

A
aunicorn_af9d9fz
3/10/16 a las 2:24

Si gracias por tu respuesta lo lleve a uno de paga y me dijo lo que tu pones que si el niño esta bien y sin fiebre no hay problema le hizo ecografia y la vejiga y todo bien,sólo una cosa que me tiene preocupada que su testículo izdo lo tiene lleno de líquido y no le encontramos el testicilulo después de haberse lo visto de siempre tiene el conducto un poquito abierto dijo que vigilando no pasa nada pero ya sabéis las mamis como somos estoy preocupada por donde puede estar el testículo?se hará infertil?cdono tiene líquido le toco y nada sr testículo tampoco estoy preocupada no quiero que pase por cirugía ayuda algún caso parecidogracias chica

B
bonka_5709235
22/2/18 a las 20:16
En respuesta a aunicorn_af9d9fz

Si gracias por tu respuesta lo lleve a uno de paga y me dijo lo que tu pones que si el niño esta bien y sin fiebre no hay problema le hizo ecografia y la vejiga y todo bien,sólo una cosa que me tiene preocupada que su testículo izdo lo tiene lleno de líquido y no le encontramos el testicilulo después de haberse lo visto de siempre tiene el conducto un poquito abierto dijo que vigilando no pasa nada pero ya sabéis las mamis como somos estoy preocupada por donde puede estar el testículo?se hará infertil?cdono tiene líquido le toco y nada sr testículo tampoco estoy preocupada no quiero que pase por cirugía ayuda algún caso parecidogracias chica

Hola.. como les fué con sus pequeños. Tengo a mi niño de dos años y medio con el mismo caso (las primeras gotas de orina color lechosa(como si fuera leche diluida en agua). Lo llevé al médico, le indico analisis de orina, se lo realizamos y todo bien en los resultados, el está normal, no tiene fiebre ni otro sintoma. 

B
blagoy_728389
2/3/18 a las 21:22

Hola a todas, a mi niño de 3 años le pasa igual, es al inicio del pipi que sale blanquecino lechoso y con cierta frecuencia, si se le escapan unas gotitas de pipi en el calzoncillo, también tiene una manchita blanca.
Por lo que estoy investigando y buscando por internet, puede ser "esmegma", una secreción que se acumula entre el pellejito del pene y el prepucio , sobre todo si aún no se le retrae.
Mi niño está completamente sano, no le duele ni me refiere molestia alguna, ni lo tiene inflamado ni rojo ni nada, por lo que creo que debe ser esto y que sencillamente con buena higiene, no tiene mayor problema.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir