Inicio / Foro / Maternidad / Pis muy muy oscuro

Pis muy muy oscuro

22 de enero de 2006 a las 11:45

hola mamis vereis,es que hago pis muy oscuro y cuando me limpio sale el papel bastante oscuro tambien estoy ya practicamente de 34s y a ver que si es normal o no,el martes tengo gine pero estoy intranquila porque hace ya unos 5 dias

Tags relacionados #sangre/flujo#Embarazo

+
22 de enero de 2006 a las 11:58

Yo también lo he notado.
A veces muy oscuro el pis, y el flujo a veces muy muy clarito, como si fuera leche. Pero no me asusto, porque mientras no vea sangre y mi hija se mueva pienso que todo va bien. NO creo que sea preocupante. de todas formas, ya que tienes ginecólogo tan pronto, preguntaselo y te sacará de toda duda.

Un beso.

Vicky y Layla (31+4)

Me gusta

22 de enero de 2006 a las 12:02
En respuesta a sadie4

Yo también lo he notado.
A veces muy oscuro el pis, y el flujo a veces muy muy clarito, como si fuera leche. Pero no me asusto, porque mientras no vea sangre y mi hija se mueva pienso que todo va bien. NO creo que sea preocupante. de todas formas, ya que tienes ginecólogo tan pronto, preguntaselo y te sacará de toda duda.

Un beso.

Vicky y Layla (31+4)

Gracias
le preguntare por supuesto pero hasta ese dia debo tratar de tranquilizarme

Me gusta

22 de enero de 2006 a las 16:14
En respuesta a sadie4

Yo también lo he notado.

Un beso.

Vicky y Layla (31+4)

Tu estas tomando hierro?
es que me han dicho que es posible que sea por las ampollas de hierro ya que son bastante oscuras,que crees es posible?

Me gusta

23 de enero de 2006 a las 9:27

Hola
yo tambien hay dias que orino más oscuro de lo normal y como sadie tambien tengo el flujo muy blanquecino, pero como no tengo escozor, ni olor fuerte ni dolor, entiendo que es normal. De todos modos pregunta a tu gine y te quedas tranquila porque las infecciones de orina son muy frecuentes en el embarazo y nunca se sabe.

Un beso!
Bani 33+4

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• ¿se le pone almohada al capazo?

4 de marzo de 2006 a las 11:58

• ¿ke le pasa a mi pierna?

1 de marzo de 2006 a las 10:22