Foro / Maternidad

Piscina bebe 7 meses

Última respuesta: 14 de noviembre de 2008 a las 19:08
Y
yarely_8778962
14/11/08 a las 15:46

Holas chicas a ver si podeis ayudarme.
Mi hija tiene ahora 5 meses y durante el embarazo estube acidiendo a un curso de natacion para embarazadas, fue genial y ahora me ha llamado la monitora que en enero (que mi nena tendra 7 meses) quiere empezar un curso con las mamas que ibamos embarazadas pero ahora con los nenes. a mi me hace mucha ilusion y ya le habia dicho que si pero ayer fui al pediatra y le pregunte y me dijo que era una locura. Que si traga agua tendra diarreas, que hay mucha posibilidad de otitis y que en enero meter a un bebe tan pequeño en una piscina cogera se costipara mucho.
No se que hacer a mi me gustaba mucho la idea y me da cosa decirlo delante d elas otras mamas por si piensan que les estoy criticando por llevar ellas a sus bebes.
¿Que pensais?
gracias

Ver también

N
nini_6864544
14/11/08 a las 16:07

Hola.
yo empece a ir con mi peque a los 6 meses y nunca ha tenido nada de lo que cuentas. que le puede pasar, a algunos si y a otros no. pero como no sabes como va a ser su reaccion, es mejor empezar y si ves que no le va bien, pues os borrais. yo desde luego mi peque tiene 3 años y sigue en la pisci, lo peor que ya no puedo entrar con ella.

A
an0N_812669099z
14/11/08 a las 19:08

La mía a los 6 meses empezó natación.
Y claro que ha tragado agua (como todos) y nunca ha tenido nada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest