Foro / Maternidad

¿piscina bebes en madrid?

Última respuesta: 27 de abril de 2012 a las 13:47
Z
zorka_6953680
16/3/08 a las 22:21

Hola
busco una piscina para bebes en Madrid. Ya conozco el www.Valle36.es y www.natacion-bebes.com pero están muy lejos para mi. Algo en el sur-este (Vicálvaro) sería ideal - ¿existe?

GRACIAS

Ver también

X
xiaoqi_8251242
16/3/08 a las 22:49

No se si te pilla bien
la zona de hortaleza. Si es así "Chiquitín" piscina en la calle olimpio.

R
remei_9440086
17/3/08 a las 9:44

Hola
Por la Plaza Elíptica hay piscina de bebes, pero no sé como se llama creo que está por la calle av. de oporto.

saludos

S
sadaf_6190008
17/3/08 a las 11:47

Pequeño koala
Como te han dicho está en Vicalvaro. Yo llevo a mi hijo y está muy bien, las instalaciones son muy nuevas y está bien de precio.
También puedes mirar Mabuni, está en Vallecas y te pilla más o menos cerca.

Z
zorka_6953680
17/3/08 a las 13:34

Sí, piscinas tienen condicones especiales para bebes
Sí,la piscinas tienen condiciones especiales para bebes, como una temperatura elevada (32 o 34 grados) y sin cloro (¿o reducido?) para cuidar el delicado piel de los bebes. Mirate los condicones en www.valle.es por ejemplo. ¡No me fijaría en una piscina normal!

He contactado www.pequeñokoala.com. en cuánto me digan los precios os informaré. ¡Muchas gracias!

Z
zorka_6953680
17/3/08 a las 19:48

Precios en piscina bebes "pequeño koala"
como prometido aqui los precios:

Bono Mensual: 8 Sesiones (2x/semana) 120,00
12 sesiones (3x/semana) 168,00

Bono Bimestral: 8 Sesiones (1x/semana) 120,00

bono Trimestral: 14 SEsiones (1x/semana) 195,00

No hay matrícula

Curioso: Pregunté por el agua y sí, tiene cloro y ¡sólo tiene 24-28 grados! Me dicen que esto es que estipula la ley, así no sé porque lo demás anuncian 32-34 grados.....

S
sadaf_6190008
18/3/08 a las 10:37
En respuesta a zorka_6953680

Precios en piscina bebes "pequeño koala"
como prometido aqui los precios:

Bono Mensual: 8 Sesiones (2x/semana) 120,00
12 sesiones (3x/semana) 168,00

Bono Bimestral: 8 Sesiones (1x/semana) 120,00

bono Trimestral: 14 SEsiones (1x/semana) 195,00

No hay matrícula

Curioso: Pregunté por el agua y sí, tiene cloro y ¡sólo tiene 24-28 grados! Me dicen que esto es que estipula la ley, así no sé porque lo demás anuncian 32-34 grados.....

Bonos?
Yo llevo a mi hijo a Pequeño Koala a clases de matronatación, se baña con su padre, y el precio para un día a la semana es de 40 Euros mensuales y matrícula de 32 Euros.
¿Cómo funciona lo de los bonos?

A
aroma_8683019
18/3/08 a las 12:41

Yo conozco mi pequeño koala ¡¡¡¡¡
Hola nosotros llevamos a nuestro gordito a Mi Pequeño Koala desde que tenia 6 meses, las instalaciones son muy buenas, nuevas y preparadas para los niños.
Vivimos en Vicalvaro - puerta de arganda- y nos pillaba muy cerca.
La verdad es que el personal, a excepcion de los monitores, que cambian constantemente pero son bastante majos, el resto dejan bastante que desear ..... las personas que atienden informacion,recepcion,pago de cuotas .... desde luego la amabilidad no es su caracteristica a resaltar.
La verdad es que ya hace varios meses que lo desapuntamos, a el le gustaba bastante, pero empezo con los catarros y faltabamos bastante, de repente al volver notamos que en el grupo de mi hijo se quedaron dos niños, preguntamos al monitor y nos comento que la gente dejaba de ir por el tema de la temperatura del agua, qizas un poco baja, pero en las instalaciones insisten en que son las que marca los reglamentos de sanidad.
Ponian bastantes pegas a que el acompañante entrara a cambiar al niño, mientras el que se habia metido en el agua se cambiaba tambien, y la verdad es que de muy malas maneras,creo que cualquier centro-personal que se dedique al tema niños tendrían que tener un plus de amabilidad ya que al fin de cuentas esto es todo un extra que intentamos dar a los niños y al menos deberias encontrar un trato agradable , que ya cuesta bastante salir de trabajar corriendo y buscar tiempo para que encima parezca que les tienes que dar las gracias.
En resumen que lo mejor es acercarse y ver instalaciones, personal y decidir, para mi en resumen regulin ....

Z
zorka_6953680
19/3/08 a las 20:33
En respuesta a sadaf_6190008

Bonos?
Yo llevo a mi hijo a Pequeño Koala a clases de matronatación, se baña con su padre, y el precio para un día a la semana es de 40 Euros mensuales y matrícula de 32 Euros.
¿Cómo funciona lo de los bonos?

Pequeño koala - precios
Pues, eso son los precios que me dieron en la recepción y lo tengo impreso en un papel...pregunté especificamente si hay matrícula y me dijeron que no!

Pregunta tú la proxima vez que vas porfa, mi hija no puede ir hasta cumplir los 5 meses. Una pregunta de mi parte: leí que la temperatura es importante para que los bebes no cojan frío y se recomiende una temperatura superior a los 28 grados que tiene el "pequeño koala" ¿no tiene frió tu bebe los 30mins que está en el agua?

I
iram_5529694
31/3/08 a las 11:33
En respuesta a xiaoqi_8251242

No se si te pilla bien
la zona de hortaleza. Si es así "Chiquitín" piscina en la calle olimpio.

Porfa me puedes dar mas informacion sobre esta piscina
me gustaria saber precios horarios.... mil gracias

X
xiaoqi_8251242
31/3/08 a las 12:01
En respuesta a iram_5529694

Porfa me puedes dar mas informacion sobre esta piscina
me gustaria saber precios horarios.... mil gracias

Yo todavía no me he apuntado.
Me gustaría empezar en mayo. Hay varios turnos por la tarde y todos los días de la sem. Puedes ir dos o tres horas a la semana. De precios no lo se de memoria pero no me parecieron muy caros cuando me informé. Está en la calle Olimpio n 10-12. Detrás de Gran vía de Hortaleza.
La piscina pertenece a la guardería chiquitín. Si quieres información tiene pagina web.
Besos

I
iram_5529694
31/3/08 a las 12:33
En respuesta a xiaoqi_8251242

Yo todavía no me he apuntado.
Me gustaría empezar en mayo. Hay varios turnos por la tarde y todos los días de la sem. Puedes ir dos o tres horas a la semana. De precios no lo se de memoria pero no me parecieron muy caros cuando me informé. Está en la calle Olimpio n 10-12. Detrás de Gran vía de Hortaleza.
La piscina pertenece a la guardería chiquitín. Si quieres información tiene pagina web.
Besos

Hola, me acabo de apuntar para empezar el miercoles
Me acabo de apuntar. Me ha parecido genial, ya te contaré si te interesa, mil gracias y besos.

S
sergej_6919275
27/4/12 a las 13:47

Natación para bebés en madrid
Hola,
en Madrid hay un montón de piscinas especiales para bebés. En el siguiente enlace hay un apartado de empresas que ofrecen natación para bebés y también para sus papás: http://www.maestrosyaprendices.com/c-65-para-bebes

Espero que te sea de ayuda!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest