Foro / Maternidad

Piscina privada sur madrid

Última respuesta: 29 de agosto de 2007 a las 15:19
D
deneb_8636064
22/8/07 a las 18:37

Hola, tengo un niño de 3 años, a punto de cumplir 4, me gustaría apuntarle a clases de natación,en alguna piscina privada, pero no conozco ninguna en la zona sur de Madrid, vivo en leganes, ¿conocéis alguna?

Gracias por contestar, por adelantado.

Gema Maria

Ver también

A
an0N_706851199z
22/8/07 a las 19:59

Hola guapa
Aquí en Fuenlabrada hay una piscina q se llama Fuelagua creo,dan clases desde los 4 meses en adelante,tenía publicidad de ella pero creo q al final la tire ,la buscare y te digo algo.
De todas formas en Móstoles las piscinas públicas puedes apuntarte hay lista de espera pero quizás tengas suerte pq hay varias,una al lado del hospital,otra en los rosales(al lado de la plaza de toros)y creo q hay otra pero como no estoy segura pues no te digo na,miro eso y te lo digo.
Eva

D
deneb_8636064
29/8/07 a las 15:19
En respuesta a an0N_706851199z

Hola guapa
Aquí en Fuenlabrada hay una piscina q se llama Fuelagua creo,dan clases desde los 4 meses en adelante,tenía publicidad de ella pero creo q al final la tire ,la buscare y te digo algo.
De todas formas en Móstoles las piscinas públicas puedes apuntarte hay lista de espera pero quizás tengas suerte pq hay varias,una al lado del hospital,otra en los rosales(al lado de la plaza de toros)y creo q hay otra pero como no estoy segura pues no te digo na,miro eso y te lo digo.
Eva

Gracias
Gracias por responder, me han dicho tambien que en Parquesur, hay tambien una piscina privada, intentaré acercarme a preguntar.

Gema

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest