Foro / Maternidad

Piscina y embarazo....

Última respuesta: 6 de agosto de 2008 a las 23:38
P
prados_9778483
6/8/08 a las 17:01

hola chicas tengo una dudilla, estoy de 8 semanitas y el médico me dijo que si me podia bañar en la pisci sin problemas, el caso es que me da un poco de cosilla, vosostras ke hariais? yo solo me meto y me salgo para refrescarme, un beso muy gordo.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

G
gia_5648647
6/8/08 a las 17:06

Sinceramente no entiendo tu preocupación...
¿Por qué no te vas a poder bañar en la piscina? Yo me baño todos los días (estoy de 9+3).Cuando no lo recomiendan mucho es cuando se está a punto de cumplir o se está cumplida por si se "rompe aguas" y una no se entera.Además la natación es un deporte excelente en el embarazo.

A
aturtle_9e9945z
6/8/08 a las 17:08

Yo voy todos los días
a mediodia y por la tarde, me meto despacio y luego a nadar...estoy sobre media hora o tres cuartos...al bebé no le pasa nada y a ti te hace muy bien el ejercicio...y a lucir barriguita!!!!...jajaja es la más observada de la piscina...jajaja...Lo que no recomiendan es cuando ya estas muy avanzada por si rompes aguas y no te enteras, tampoco es recomendable bucear...Besos

A
aturtle_9e9945z
6/8/08 a las 17:10
En respuesta a aturtle_9e9945z

Yo voy todos los días
a mediodia y por la tarde, me meto despacio y luego a nadar...estoy sobre media hora o tres cuartos...al bebé no le pasa nada y a ti te hace muy bien el ejercicio...y a lucir barriguita!!!!...jajaja es la más observada de la piscina...jajaja...Lo que no recomiendan es cuando ya estas muy avanzada por si rompes aguas y no te enteras, tampoco es recomendable bucear...Besos

Ah!!
estoy de casi 25 semanas

D
dairen_9076164
6/8/08 a las 17:28

No hay riesgo
de infección, mientras que tengas el tapón mucoso.Una vez que haya salido no debes ir.Pero eso es casi al final del embarazo.

A
an0N_962061699z
6/8/08 a las 23:38

No pasa nada,
yo tambien voy a natacion prenatal. piensa que si existe este tipo de natacion es porque no es peligroso para el embarazo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir