Foro / Maternidad

Piso sin ascensor.

Última respuesta: 19 de julio de 2006 a las 16:34
F
feodor_8796421
17/7/06 a las 22:02

Hola una pregunta un poco tonta. Estamos mirando la opción de cambiarnos de piso. Ahora tenemos ascensor directo desde el garaje, y hemos visto uno que nos gusta pero sin ascensor. ¿Qué tal os apañáis? El piso que hemos visto es un segundo. ¿Notaré tanto la diferencia o me compensará al ser un piso mayor y mejor? Gracias.

Ver también

F
feodor_8796421
17/7/06 a las 22:16

Buena idea...
...aunque yo la verdad, con eso de que me han abierto un par de veces el coche para robarnos como que me da no se que dejarlo ahí, con la pasta que valen, y q espero que me sirva en un futuro... De todos modos lo pensaré.

I
isha_5846744
18/7/06 a las 10:19

Recomendable ascensor
Yo vivo en un tercero sin ascensor y no te lo recomiendo, aunque no es un infierno, la vida se hace un poco más complicada. Al principio, cuando entramos a vivir aquí ya estaba bastante embarazada y subía despacito, despacito. Luego se me hacía un mundo subir y bajar el capazo con el enanito (a veces posponía el paseo o el recado o lo que fuera, y eso tampoco es plan). Luego compramos una silla ligera (mi niño tiene ya 14 meses) y pedí permiso a los vecinos para dejarla en el sótano. Ahora más o menos me he acostumbrado a subir siempre con peso: cuando no es mi hijo, son las bolsas de la compra o una maleta de fin de semana. Eso sí, se me está poniendo un tipín...

M
monica_9442744
18/7/06 a las 11:21

Chungo
Mi hermana vive en un segundo sin ascensor, y está hasta el gorro. Tiene dos niños una de 5 y el otro de 1 añito recien cumplido. Y como ha dicho una compañera usa el coche de trastero, y deja allí el carro, pero te paras a pensar, cuando vas con ellos SOLA, sin tu marido (como le ha pasado a ella), y se te pone a llover a mares? busca aparcamiento, deja el carrito, coge a los niños, y si llevas algo de compra ni te cuento...yo no te lo aconsejo (mi hermana precisamente está buscando piso para cambiarse CON ascensor)

A
an0N_989895999z
18/7/06 a las 11:47
En respuesta a monica_9442744

Chungo
Mi hermana vive en un segundo sin ascensor, y está hasta el gorro. Tiene dos niños una de 5 y el otro de 1 añito recien cumplido. Y como ha dicho una compañera usa el coche de trastero, y deja allí el carro, pero te paras a pensar, cuando vas con ellos SOLA, sin tu marido (como le ha pasado a ella), y se te pone a llover a mares? busca aparcamiento, deja el carrito, coge a los niños, y si llevas algo de compra ni te cuento...yo no te lo aconsejo (mi hermana precisamente está buscando piso para cambiarse CON ascensor)

Me estás describiendo mi vida
jeje... solo que yo vivo en un 3 y sólo tengo un niño pequeño. Pero vamos, igual. Una mierd...

Yo tampoco lo aconsejo. Lo que pasa es que no tuvimos otra opción pero vamos, en poder nos vamos de aquí.

A
an0N_899457399z
19/7/06 a las 16:34

Con niños siempre el ascensor
yo ahora vivo en un segundo sin ancensor y es un autentico coñazo la silla la dejo en el coche y subo con el niño en brazos imaginate el espectaculo cuando llevo compras es un desastre además de agotador. Nos hemos comprado un piso con ancensor y ya estoy deseando ir hasta sep no podemos porque lo de no tener ascensor es un agobio.

Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir