Foro / Maternidad

Pk cuand haces una entrevista y te preguntan si tienes hijos, parece k lo k tengas es una enfermeda?

Última respuesta: 21 de agosto de 2010 a las :23
N
nani_5656320
20/8/10 a las 16:13

Pues eso,kllevo medio año haciendo entrevistas......Hace dos años dejé de trabajar para cuidar de mi hijo y ahora k kiero reincorporarme al mundo laboral no hay manera. Sé k el trabajo está muy mal, pero esk he exo varias entrevistas y es preguntarme si tengo hijos y cuando digo k tengo uno de dos años, solo les falta decirme Adiós directamente!!
Pero esto k es????????

Estoy hasta la moña de hacer y hacer entrevistas!!!! Se vé, k las madre no tenemos derecho a trabajar!!!!!

Ver también

N
nani_5656320
20/8/10 a las 16:25

Yo iba a decir hoy k no soy madre
Hoy en la entrevista he pensado por un momento el decir k no era madre.....pero despues he pensado, pero pk tengo k negar a mi hijo para conseguir un trabajo?? Y luego esk si te cogen, siempre acabarán descubriendo por algún comentario k pueda hacer k soy madre! Así k no lo he negado!!!!

Y
yuxin_8658694
20/8/10 a las 16:41

Ya hija, esta sociedad es una "caca"..
las madres somos un lastre para una empresa y una embarazada no te cuento.... ésta es la metalidad des este pais... y luego quieren que nazcan niños!!

N
nani_5656320
20/8/10 a las 16:55

Como?
Algunas hablais de omitir este dato.....pero a mi en todas las entrevistas me preguntan directamente si tengo hijos y de que edad? como omito eso?

N
nani_5656320
20/8/10 a las 17:05

Hombre
Está claro que si yo tuviera una empresa pensaría tb en lo k más me conviene.......eso está claro.
Pero a k eso no les pasa a los hombres??? O esk un hombre no podría faltar al trabajo tb para cuidar de su hijo que está enfermo o pk lo tiene k llevar al médico!!!
A los hombres, directamente no les preguntan ni si tienen hijos en las entrevistas!!!!



N
nani_5656320
20/8/10 a las 17:11

Ok
Ok gracias por la contestación!!!
Yo hoy cuando me han exo la pregunta, le he contestado k si, k tenía un hijo de 2 años pero k no era ningun impedimento. K ello no repercutiría pk tengo a las 2 abuelas a mi disposición.

Pero aún así la cara ha sido de si......vale vale, hasta luego!!

A
amuy_4ee735z
20/8/10 a las 19:22

Hola
Nosotros tenemos una empresa que por las características del trabajo, nuestros trabajadores son hombres (no nos llaman mujeres, supongo que porque es un trabajo duro), y también nos encontramos con esas cosas. Desde el que viene a trabajar más tarde porque tiene que llevar a su hijo al colegio y su mujer no puede porque entra antes, hasta el que se tiene que ir corriendo porque su mujer le llama diciendo que su hijo está en urgencias, y así muchos ejemplos.
O sea, que con los hombres no se garantiza un empresario que no vaya a faltar por el tema de los hijos.


M
maisa_8719642
21/8/10 a las :23

Pues
yo casi preferiria contratar a una mami que a una chica que no sea mami, porque esta pasara por un embarazo pronto, baja, etc...sin embargo con una mami se ahorran todo eso...
si la verdad que es una injusticia, a mi el otro dia en una entrevitsta todo iba muy bien, y eran turnos rotativos de mañana y tarde, y me preguntan y le digo q tngo una nena pekeña y me dice qeu lo malo que no sabia si con una niña tan pekeña iba a poder, y la dije q por su puesto q mi marido sale a mediodia y se keda con ella...en fin que se meten en todo, una pena, yo no pienso negarla nunca, faltaria mas, pero omitir si no te preguntan es una buena idea, y luego las peores son las mujeres que los hombres...ellas son las q te discriminan

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook