:

Inicio / Foro / Maternidad / Pk en la cuarentena no se puede acer ejercicios ni tener relaciones?

Foro

Pk en la cuarentena no se puede acer ejercicios ni tener relaciones?

10 de febrero de 2006 a las 2:25

holap

tengo una duda q ni internet me aclara es sobre la cuarentena llamada preuperio...
q pasa si hago ejercicios? q pasa si tengo relaciones en este periodo? es un nuevo embarazo? no entiendo =(

porfi aclarenme...

mxas gracias =)

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto? ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

10 de febrero de 2006 a las 10:15

Hola guapa
Pero de donde has sacado eso?

Mira yo soy mama de una niña de 5 años, la cuarentera se llama puerperio y no se pude hacer ejercicio durante las primeras 6 semanas que es lo que tarda el útero en volver a su sitio.

En cuanto a lo de las relaciones tu las puedes tener desde el momento que te encuentres bien, hay chicas que a la semana estan perfectas y hay otras que a los 20 días, cada cuerpo es un mundo, lo que si te recomiendan es que pongas medios porque si que te puedes volver a quedar embarazada, pero por lo demás nada.

No te preocupes que cuando te llegue el momento sabrás cuando estas preparada para tener relaciones y para hacer ejercicio.

Besitos y espero haberte ayudado.

Me gusta

10 de febrero de 2006 a las 18:01
En respuesta a blancanieves27

Hola guapa
Pero de donde has sacado eso?

Mira yo soy mama de una niña de 5 años, la cuarentera se llama puerperio y no se pude hacer ejercicio durante las primeras 6 semanas que es lo que tarda el útero en volver a su sitio.

En cuanto a lo de las relaciones tu las puedes tener desde el momento que te encuentres bien, hay chicas que a la semana estan perfectas y hay otras que a los 20 días, cada cuerpo es un mundo, lo que si te recomiendan es que pongas medios porque si que te puedes volver a quedar embarazada, pero por lo demás nada.

No te preocupes que cuando te llegue el momento sabrás cuando estas preparada para tener relaciones y para hacer ejercicio.

Besitos y espero haberte ayudado.

Mxas gracias =)
gracias.. por fin me aclaraste lo q taba buskando ace mxo tiempo jeje... ya toy en mi dia 21 y pensaba q algo malo me podia pasar... pero es verdad q estoy ovulando mxo mas q cuando estaba normal? ojala tb me respondas esop..

bye besitos

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Cuando esta maduro el bebe para nacer?

13 de enero de 2006 a las 16:41

Conversaciones más activas

Agua Micelar

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte

Principio de la página