Foro / Maternidad

Pk en la cuarentena no se puede acer ejercicios ni tener relaciones?

Última respuesta: 10 de febrero de 2006 a las 18:01
C
cruces_7975096
10/2/06 a las 2:25

holap

tengo una duda q ni internet me aclara es sobre la cuarentena llamada preuperio...
q pasa si hago ejercicios? q pasa si tengo relaciones en este periodo? es un nuevo embarazo? no entiendo =(

porfi aclarenme...

mxas gracias =)

Ver también

A
aleyda_5519538
10/2/06 a las 10:15

Hola guapa
Pero de donde has sacado eso?

Mira yo soy mama de una niña de 5 años, la cuarentera se llama puerperio y no se pude hacer ejercicio durante las primeras 6 semanas que es lo que tarda el útero en volver a su sitio.

En cuanto a lo de las relaciones tu las puedes tener desde el momento que te encuentres bien, hay chicas que a la semana estan perfectas y hay otras que a los 20 días, cada cuerpo es un mundo, lo que si te recomiendan es que pongas medios porque si que te puedes volver a quedar embarazada, pero por lo demás nada.

No te preocupes que cuando te llegue el momento sabrás cuando estas preparada para tener relaciones y para hacer ejercicio.

Besitos y espero haberte ayudado.

C
cruces_7975096
10/2/06 a las 18:01
En respuesta a aleyda_5519538

Hola guapa
Pero de donde has sacado eso?

Mira yo soy mama de una niña de 5 años, la cuarentera se llama puerperio y no se pude hacer ejercicio durante las primeras 6 semanas que es lo que tarda el útero en volver a su sitio.

En cuanto a lo de las relaciones tu las puedes tener desde el momento que te encuentres bien, hay chicas que a la semana estan perfectas y hay otras que a los 20 días, cada cuerpo es un mundo, lo que si te recomiendan es que pongas medios porque si que te puedes volver a quedar embarazada, pero por lo demás nada.

No te preocupes que cuando te llegue el momento sabrás cuando estas preparada para tener relaciones y para hacer ejercicio.

Besitos y espero haberte ayudado.

Mxas gracias =)
gracias.. por fin me aclaraste lo q taba buskando ace mxo tiempo jeje... ya toy en mi dia 21 y pensaba q algo malo me podia pasar... pero es verdad q estoy ovulando mxo mas q cuando estaba normal? ojala tb me respondas esop..

bye besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram