Foro / Maternidad

Placenta baja 8 mm del oci

Última respuesta: 9 de marzo de 2015 a las 3:14
L
lica_8545525
9/3/15 a las 2:06

Hola chicas! el dia 26 tuve la eco de las 20 semanas..me dijeron sin darle importancia que tenia la placenta a 8 mm del oci, yo le dije que que era y me dijeron que placenta baja.. Ahora buscando por internet, algunas dicen que se sube y otras que directamente ya les dicen de que les toca cesarea..a alguna le ha pasado?? se puede subir la placenta?? me da mucho miedo la cesarea, prefiero un parto sin epidural a una cesarea algun truco para ayudar a que suba?? es muy baja a 8 mm del oci?? espero me ayudeis no paro de darle vueltas Elena&Adrian=Yeray5años+Samyra21semanas

Ver también

J
jens_8320439
9/3/15 a las 2:16

La placenta no se sube.
Lo que si pasa es que a medida que el útero crece puede ir quedando más alejada del cuello del útero. Yo también tengo placenta previa, me lo dijeron a las 20 semanas y a las 26 confirmaron que ya se iba a quedar ahí. No debes tenerle miedo a una cesárea, se que no es lo ideal pero no tienes porque desesperarte. El día que nazca nada más te importara que este sano y no por donde salga, y si para que este bien tiene que salir por la barriga... Que así sea! Si tienes placenta previa, lo más probable es que termines es cesarea porque a veces la placenta obstruye el canal de parto y si sólo esta a la orilla del cuello (marginal) puede desgarrarse durante el parto y puedes tener hemorragia, transfusión de sangre, etc... Me parece que sabiendo esto, sabes que lo mejor para el bebe y para ti va a ser la cesárea, que tiene los riesgos quirúrgicos que ya sabemos pero que es lo mejor indicado para este caso. No te asustes que todavía no es definitivo, pero si lo es, tampoco le tengas miedo a la cesárea. Yo he tenido a mi hijo anterior por cesárea (ahora quería parto natural pero por esta condición no puedo ) y la verdad que no me puedo quejar.

S
sihem_7451163
9/3/15 a las 3:14

Hola
Por lo que tengo entendido la placenta aun puede situarse en la posición correcta pues dices que tienes la placenta baja y no oclusiva total (placenta previa ) como la compañera que ahí no habría más remedio que ir a cesárea porque como te a dicho la compañera tapa el canal del parto no dejando salir al nene .
No te preocupes si es cesárea será bonito igual porque tendrás a tu nene en brazos te dará igual por donde salga mientras salga bien , aunque te entiendo porque yo he dado a luz sin epi y sin dolor , cosa que una cesárea al ser una operación y eso me da respeto para que mentir , pero por tu niña todo vale la pena .
Intenta relajarte seguro que se te situará bien , pero disfruta de tu embarazo que un posible cesárea y digo posible porque no es nada seguro , no te amarte el disfrutar de tu niña tu embarazo y ese precioso niño que ya tienes contigo .
Mucho ánimo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest