Foro / Maternidad

Placenta baja en la semana 29

Última respuesta: 27 de mayo de 2010 a las 12:36
R
rebeca_5869650
30/4/10 a las 8:52

Hola chicas,
Estoy de 29+3, ayer tuve revisión y me dijo el ginecólogo que le preocupaba la placenta. Me explico que tengo la placenta baja, pero que no obstruye del todo el canal de parto sino que está como "en medio". Me comento que tenía que hacerme una eco de alta resolución para ver mejor la posición, y me dio cita para el 17 de mayo. Me dijo que si sangraba que acudiera inmediatamente a urgencias.... me dejo un poco preocupada.
Por lo demás, me dijo que la niña estaba muy bien y que pesaba aproximadamente 1,800.
Le pregunte si tenía que hacer reposo o algo, y me dijo que vida normal. No quiso concretarme más cosas hasta que no me hiciera la próxima ecografía.
¿Alguna que le haya pasado lo mismo o qué sepa algo más?... La verdad es que estoy un poquillo preocupadilla. Por lo que he leído lo más seguro es que tenga que hacer cesarea.... En fin, agradezco vuestros comentarios.
Un besote

Ver también

A
ariday_5294902
30/4/10 a las 8:58

Hola
A mi no me pasa, pero tengo una conocida que la tenia baja, pero le obstruia totalmente el canal del parto.
Lo unico es que la tuvieron que hacer cesarea, pero nacio su niño en la semana 38 perfecto y con 3,200 kg.

Saludos

R
rebeca_5869650
30/4/10 a las 12:57
En respuesta a ariday_5294902

Hola
A mi no me pasa, pero tengo una conocida que la tenia baja, pero le obstruia totalmente el canal del parto.
Lo unico es que la tuvieron que hacer cesarea, pero nacio su niño en la semana 38 perfecto y con 3,200 kg.

Saludos

Gracias...
Gracias por tu respuesta, ¿alguien puede decirme algo más?
BS

R
rebeca_5869650
30/4/10 a las 20:01

Up....
Lo subo, por si alguien más puede decirme algo.

H
hiurma_9735427
27/5/10 a las 12:36

Hola!
no se si sigues por aki...
estoy de 28 semanas y tb me dicen q placenta baja, no oclusiva pero q esta baja, q reduzca el horario de trabajo y q a ver si sube q si no lo mas probable cesarea..
tu q tal vas? q te vieron en la eco de alta resolucion?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir