Foro / Maternidad

Placenta baja

Última respuesta: 29 de marzo de 2008 a las 10:22
Z
zhe_6296078
27/3/08 a las 23:24

Hola chicas, estoy de 9+3 he estado en el gine esta tarde porque llevo ya 3 semanas manchando un poquitin, me explico, no todos los dias mancho, sino hoy si y hasta dentro de 4 o 5 dias no vuelvo a manchar marron o rosita, bueno el caso es que me ha dicho que mi pequeñin esta bien, pero que el manchado viene porque tengo la plancenta baja, alguna en mi situación? Cuando se pone la plancenta en su sitio? Muchas gracias por vuestra ayuda, besos.

Ver también

A
an0N_583100599z
27/3/08 a las 23:54

Yo tengo la placenta baja
En la semana 8 tube mi primer sangrado pero no sabian bien porque era.
Despues con 14 semanas tube otro sangrado y fue cuando me lo detectaron y entonces me dijeron que no era muy grave, pero q no hiciera esfuerzos y estubiera tranquila, osea reposo relativo.
Me dijeron q eso pasa a veces y que despues mas adelante del embarazo,la placenta sube hacia arriba, porque lo unico malo que tendria es que se haria placenta previa y ademas de hacerse cesarea en el parto, estarias cada dos por tres en reposo absuluto porque mancharias el resto de embarazo.
Pero no te preocupes, tu haz reposo, no hagas tonterias y veras como todo va bien y la placenta sube
Un besito wapa y animo, a mi me la estan revisando a ver si se sube y parece q va bien poco a poco.

Ianme 25+3

Z
zhe_6296078
28/3/08 a las 7:58

Muchas gracias chicas
Lo subo por si alguien me puede decir algo mas.

Z
zhe_6296078
28/3/08 a las 14:37
En respuesta a zhe_6296078

Muchas gracias chicas
Lo subo por si alguien me puede decir algo mas.

Lo subo
up

Z
zhe_6296078
28/3/08 a las 19:50

No hay ninguna chica mas?
Que raro me resulta esto de la placenta baja, espero que todo vaya bien.

A
an0N_547282699z
28/3/08 a las 20:02

Hola, yo tambien
Mira, yo no he sangrado nunca, pero desde que me hice la primera ecografia cuando tenia 8 semanas, me dijeron que tenia la placenta baja (ahora estoy de 13+4). Sin embargo, el medico me dijo que eso no amerita demasiada preocupacion durante los primeros meses, solamente tratar de no llevar una vida muy agitada fisicamente. Me dijo tambien que en el 90% de los casos la placenta se acomoda en su sitio con el crecimiento del utero mes a mes, pero en los casos en que eso no sucede, como ya te dijeron otras chicas, se convierte en lo que llaman "placenta previa" lo cual te demandara muuucho reposo durante los ultimos meses y seguramente cesarea!....
un abrazo y mucha suerte.

Z
zhe_6296078
29/3/08 a las 8:43
En respuesta a an0N_547282699z

Hola, yo tambien
Mira, yo no he sangrado nunca, pero desde que me hice la primera ecografia cuando tenia 8 semanas, me dijeron que tenia la placenta baja (ahora estoy de 13+4). Sin embargo, el medico me dijo que eso no amerita demasiada preocupacion durante los primeros meses, solamente tratar de no llevar una vida muy agitada fisicamente. Me dijo tambien que en el 90% de los casos la placenta se acomoda en su sitio con el crecimiento del utero mes a mes, pero en los casos en que eso no sucede, como ya te dijeron otras chicas, se convierte en lo que llaman "placenta previa" lo cual te demandara muuucho reposo durante los ultimos meses y seguramente cesarea!....
un abrazo y mucha suerte.

Muchas gracias
yo tengo que estar esta semana en reposo relativo, a ver que pasa, tengo cita de nuevo en el gine el 14/04 estare de unas 12 semanas, a ver que me dicen. Espero que te vaya bien, un abrazo.

S
samya_6185587
29/3/08 a las 10:22

Hola
Hola essoro, si el lugar de implantación del óvulo se produce en el tercio inferior del cuerpo del útero es una implantación baja.Normalmete la implantación suele producirse en los 2/3 superiores.Uno de los síntomas que da es ese pequeño sangrado.
Pero tienes que estar tranquila,es muy pronto y en semanas tan precoces aún puede cambiar la situación.Normalmente el crecimiento de la placenta suele ser "hacia arriba", por eso se sule decir que con las semanas "sube".
Hay ocasiones en las que aunque pasen las semanas, la posición de la placenta no cambia y sigue implantada más abajo ocluyendo orificio cervical interno en su totalidad o parcialmente.Eso es otro tema...
Pero eso no es lo que ocurre más habitualmente.Si te pasa eso, me preguntan más adelante ok?.Es que a veces es mejor no saber tanta patología, porque os asustáis pensando en todo lo que os puede pasar y no disfrutáis del embarazo.
Y si sangras como una regla, al hospital.Saludos y mucha suerte!Firmado:una matrona.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir