Foro / Maternidad

Placenta baja

Última respuesta: 11 de mayo de 2013 a las 18:51
M
meline_5135845
10/6/07 a las 13:31

hola tengo 15 semanas y he manchado ya en 4 ocaciones, por lo que he hecho reposo relativo y se me ha quitado con rapidez (2 dias). Pero de esta ultima vez llevo como 12 dias manchando de color oscuro y me han visto 2 veces por urgencias y me dicen que tengo un hematoma y que va todo bien. Pero he ido otra vez y me han dicho que tengo placenta baja y que haga reposo relativo.¿es normal que manche durante tanto tiempo?¿le ha pasado a alguien esto?¿que debo hacer?
Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

E
edita_8047345
11/5/13 a las 18:51

Ayuda en mi embarazo placenta

Usuario

hola,

hace unos días me salio un pequeño moquito de flujo con sangre, fui a urgencias y me dijeron que no tenia restos de sangre que podía ser de óvulos que me puse dos días antes, pero no sabían bien que estuviera en reposo de relaciones sexuales y reposo normal pero al ir al gine privado me miro y me dijo que tenia la placenta un pelín baja y que hablara con el medico que me mirase un gine de seguridad social, el medico no me a querido dar la baja porque dice que le pasa a muchas mujeres ni mandarme a otro medico, esto me lo dijo el miércoles y hoy sábado tuve relaciones pero solo masturbación y pensé que le había podido hacer daño al bebe o pasarme algo por lo del pelín de placenta baja,

-subirá la placenta, si no sube en el embarazo que puede pasar?

-después de esto tengo pinchazos en la vagina y dolor ovarios y no se si me a podido pasar algo?

- es malo la masturbación solamente con placenta solo un pelín baja?, no tuve sangre ni nada

gracias.

R
rosio_9730277
11/6/07 a las 16:33

Tranquila
hola, yo estoy de 17 semanas de embarazo de mellisos, igual que tu manché 4 veces, una de ellas me tubieron que internar porque hasta contracciones tenía pero me relajaron el utero con medicamento y solo estuve 3 días en la clinica, cuando me hicieron la eco igual que tu uno de mis bebes tiene la placenta baja y el doc me dijo que s no sebe que sangraría los 9 meses del embarazo, que cada vez que vea me eche con repsoso absoluto hasta que pase, solo para ir al baño. Una amiga me dijo que me eche con la cola para arriba para que el peso de los ebebs baje hacia el nivel del estomago, lo hice y ya hace mas de un mes que no me sangra y en la eco se vio que se subio la placenta pero aun puede sangrar asi que el doc me tiene en repsoso hasta que nazcan los bebes.

M
merche_6959783
12/6/07 a las 2:30
En respuesta a rosio_9730277

Tranquila
hola, yo estoy de 17 semanas de embarazo de mellisos, igual que tu manché 4 veces, una de ellas me tubieron que internar porque hasta contracciones tenía pero me relajaron el utero con medicamento y solo estuve 3 días en la clinica, cuando me hicieron la eco igual que tu uno de mis bebes tiene la placenta baja y el doc me dijo que s no sebe que sangraría los 9 meses del embarazo, que cada vez que vea me eche con repsoso absoluto hasta que pase, solo para ir al baño. Una amiga me dijo que me eche con la cola para arriba para que el peso de los ebebs baje hacia el nivel del estomago, lo hice y ya hace mas de un mes que no me sangra y en la eco se vio que se subio la placenta pero aun puede sangrar asi que el doc me tiene en repsoso hasta que nazcan los bebes.

Placenta deformada
hola chicas,hace un mes me hicieron un raspado estaba de mes y medio se suponia y no veian el embrion. Era mi primer embarazo y muy deseado por cierto,mi novio y yo lo pasamos fatal. Me citaron para darme los resultados q se supone iban a ser restos abortivos y me han dixo q el problema fue q se me deformo la placenta y por eso perdi a mi bebe. Me han mandado hacer analisis cada mes durante 6 meses y despues ya me dicen cuando podemos volver a intentarlo,m parece super injusto lo llevo fatal me da muxa embidia ver bebes de otros no puedo mirar escaparates de tiendas de niños,solo se lamentarm y llorar. Ante esta situacion hemos vuelto a intentarlo aun sabiendo q puede volver a salir mal.
Si a alguien le a pasado lo mismo agradeceria q m contara su experiencia lo estamos pasando realmente mal.

M
meline_5135845
12/6/07 a las 21:55
En respuesta a rosio_9730277

Tranquila
hola, yo estoy de 17 semanas de embarazo de mellisos, igual que tu manché 4 veces, una de ellas me tubieron que internar porque hasta contracciones tenía pero me relajaron el utero con medicamento y solo estuve 3 días en la clinica, cuando me hicieron la eco igual que tu uno de mis bebes tiene la placenta baja y el doc me dijo que s no sebe que sangraría los 9 meses del embarazo, que cada vez que vea me eche con repsoso absoluto hasta que pase, solo para ir al baño. Una amiga me dijo que me eche con la cola para arriba para que el peso de los ebebs baje hacia el nivel del estomago, lo hice y ya hace mas de un mes que no me sangra y en la eco se vio que se subio la placenta pero aun puede sangrar asi que el doc me tiene en repsoso hasta que nazcan los bebes.

Gracias vania331
Gracias por contarme tu experiencia me tranquiliza el saber que por lo menos, lo del sangrado aunque no es bueno, es posible manchar durante el embarazo.Lo que no entiendo que quieres decir con la cola para arriba, si pudieras explicarmelo te lo agradeceria.

R
rosio_9730277
13/6/07 a las 2:42

Reposo
para descansar es importante hacerlo con los pies hacia arriba y también la parte baja de la espalada, es decir, te pones un almohadon debajo de la cola para subirla asi el peso del cuerpo se concentra a nivel de los intestinos o el estomago porque no solo basta subir los pies sino todo la parte baja del cuerpo, es incomodo pero vale la pena.

M
meline_5135845
13/6/07 a las 10:44
En respuesta a rosio_9730277

Reposo
para descansar es importante hacerlo con los pies hacia arriba y también la parte baja de la espalada, es decir, te pones un almohadon debajo de la cola para subirla asi el peso del cuerpo se concentra a nivel de los intestinos o el estomago porque no solo basta subir los pies sino todo la parte baja del cuerpo, es incomodo pero vale la pena.

Gracias de nuevo
hola vania331, gracias por escribirme lo voy a intentar para ver si ayudo a la placenta que vaya subiendo. En cuanto mejore te volvere a escribir. Y por cierto como va tu embarazo?

R
rosio_9730277
15/6/07 a las 3:40

Sigo adelante
hola... mi embarazo va bien, hace mas de una semana que no veo a los bebes pero espero que esten bien, como tengo cerclaje me empezó a molestar y tengo unos cuantos hongos que los iremos tratando pero sangrado ya no tuve porque la placenta va subiendo, claro que sigo en reposo. Ya siento a los bebes de vez en cuando, aunque hay días que no y me asusta mucho, el doc me dice que los bebes tambien duermen pero igual me desespera, después todo bien.

Para istrabruj, yo tuve un aborto espontaneo hace 5 años me hicieron un mal legrado y me taparon las trompas, asi que habiendo perdido el bebe y sabiendo que no podía tener otro la depresión fue fatal, me duro 1 año hasta que decidimos adoptar y tengo una niña de 4 años, paso el tiempo y mi esposo me pidio que intentaramos la FIV y ya ves llevo dos bebes conmigo y hasta ahora van bien, sufri mucho los primeros tres meses y hasta ahora me asusto de todo pero sabes todo es posible y no creo que vuelvas a tener problemas, ahora si quieres estar super segura puedes hacerte una histeroscopia de endometrio para saber que este esta super bien... sigue adelante

A
aria_5693550
18/6/07 a las 21:43

Hola a todas
Yo estoy de 13+4 y también tengo la placenta baja, he sangrado una vez a las 11 semanas y he manchado otra dos veces, mi ginecologo me ha dicho que no me preocupe, y que si la placenta no sube, probablemente manche durante todo el embarazo.
La verdad que cada vez que mancho me pongo de los nervios, yo soy enfermera y trabajo en un hospital, cuando me pasa voy a mi gine de confianza me hace una eco, veo a mi bebe patalear y me quedo tranquila hasta que vuelvo a manchar de nuevo.
Solo nos queda tener paciencia y esperar a que nuestra placenta suba.Un beso.

H
housna_6118906
19/6/07 a las 3:39

Placenta previa
Hola tengo 35años tengo 32 semanas de embarazo y presento placenta previa las 20 primeras semanas estube manchado quiero saber que riesgo hay para el momento de la cesaria o no hay riesgo porque yo tengo 2 hernias discal 1 en la L-4 y la otra en la L-5 hay algun problema para el momento de la anestecia ¿Que debo hacer?

gracias

M
meriam_704432
3/8/07 a las 11:21

Tambien tengo placenta baja
HOLA SOY NUEVA EN EL FORO Y QUERIA RESPONDERTE QUE YO TAMBIEN A LAS 15 SEMANAS MANCHÉ POQUITO DURANTE DOS DIAS Y ME DIJERON QUE TENIA PLACENTA BAJA.ME MANDARON REPOSO Y NO HE VUELTO A MANCHAR.DE TODAS FORMAS ME DIJERON QUE PODIA ESTAR MANCHANDO TODO EL EMBARAZO Y QUE SOLO ME PREOCUPASE SI EL MANCHADO ERA DE ABUNDANTE COMO UNA REGLA.
BESOS. QUE VAYA BIEN.

D
dorina_8573772
8/3/10 a las 21:55
En respuesta a aria_5693550

Hola a todas
Yo estoy de 13+4 y también tengo la placenta baja, he sangrado una vez a las 11 semanas y he manchado otra dos veces, mi ginecologo me ha dicho que no me preocupe, y que si la placenta no sube, probablemente manche durante todo el embarazo.
La verdad que cada vez que mancho me pongo de los nervios, yo soy enfermera y trabajo en un hospital, cuando me pasa voy a mi gine de confianza me hace una eco, veo a mi bebe patalear y me quedo tranquila hasta que vuelvo a manchar de nuevo.
Solo nos queda tener paciencia y esperar a que nuestra placenta suba.Un beso.

Hola
miren a mi me diagnosticaron plasenta baja a las 15 semanas por medio de un ultrasonido, pero yo nunca he sangrado y sigo trabajando y asiendo mi vida normal , no me pusieron en reposo . despues me mandaron aser oto ultrasonido a las 20 semanas y grasias a dios ya se movio y ya esta alejada 3cn. q se requiere para tener un parto normal, estoy feliz y le doy grasias a dios y les digo q tengan fe y pidanle a dios q se mueva su plasenta pues hasta ultimo momento la plasenta puede imigrar.este es mi segundo bebe pues tengo uno de 8 anos al cual adoro y es mi vida . bueno suerte y deseo de corazon q todo les salga bien.cidense mucho.

E
edita_8047345
11/5/13 a las 18:51
Mejor respuesta

Ayuda en mi embarazo placenta

Usuario

hola,

hace unos días me salio un pequeño moquito de flujo con sangre, fui a urgencias y me dijeron que no tenia restos de sangre que podía ser de óvulos que me puse dos días antes, pero no sabían bien que estuviera en reposo de relaciones sexuales y reposo normal pero al ir al gine privado me miro y me dijo que tenia la placenta un pelín baja y que hablara con el medico que me mirase un gine de seguridad social, el medico no me a querido dar la baja porque dice que le pasa a muchas mujeres ni mandarme a otro medico, esto me lo dijo el miércoles y hoy sábado tuve relaciones pero solo masturbación y pensé que le había podido hacer daño al bebe o pasarme algo por lo del pelín de placenta baja,

-subirá la placenta, si no sube en el embarazo que puede pasar?

-después de esto tengo pinchazos en la vagina y dolor ovarios y no se si me a podido pasar algo?

- es malo la masturbación solamente con placenta solo un pelín baja?, no tuve sangre ni nada

gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook