Foro / Maternidad

Placenta baja

Última respuesta: 11 de enero de 2005 a las 17:20
N
nonila_5941861
11/1/05 a las 13:23

hola a todas, estoy un poco preocupada por que en la ecografia de las 20 semanas me han dicho que tengo la placenta baja (no previa)y me han mandado no coger peso y no mantener relaciones en lo que me queda de embarazo, si alguna de vosotras tiene o ha tenido este problemilla me gustaria que me dijeseis que tal se os esta dando , si pueden surgir complicaciones.. etc, etc. gracias a todas de antemano por las contestaciones

Ver también

B
beth_5530574
11/1/05 a las 13:28

Hola!
Yo tb tengo la placenta baja, de hecho en la eco de las 12 semanas estaba en el limite de ser placenta previa...en la de las 20 ya estaba mejor, bajita pero mejor jeje.
Conforme avanza el embarazo, la placenta tiende a "subir" en el utero, asi q no tienes q preocuparte pq no tiene pq haber ningun problema. En mi primer embarazo tb la tenia bajita, y mi niño nacio sin ningun problema por esa causa.
Hay placentas q se implantan mas arriba y otras, como las nuestras, mas abajo, pero no te preocupes, q no afecta al bb ni al embarazo.
Besos
Aran+Iria(24+6)

Z
zuria_5868617
11/1/05 a las 17:05
En respuesta a beth_5530574

Hola!
Yo tb tengo la placenta baja, de hecho en la eco de las 12 semanas estaba en el limite de ser placenta previa...en la de las 20 ya estaba mejor, bajita pero mejor jeje.
Conforme avanza el embarazo, la placenta tiende a "subir" en el utero, asi q no tienes q preocuparte pq no tiene pq haber ningun problema. En mi primer embarazo tb la tenia bajita, y mi niño nacio sin ningun problema por esa causa.
Hay placentas q se implantan mas arriba y otras, como las nuestras, mas abajo, pero no te preocupes, q no afecta al bb ni al embarazo.
Besos
Aran+Iria(24+6)

Placenta
hola!!, yo estoy ahora de 19 semanas, pero en la eco de las 12 me dijero lo mismo, que tenia la placenta baja, así que procurase no caminar mucho, no coger peso, y no mantener relaciones, lo que el gine llama reposo relativo. Le hice caso (bueno, un poquito menos en lo de las relaciones...), y la verdad es que en la eco de la semana pasada me dijo que se me había colocado perfectamente, así que cuídate y ya verás como el próximo dia te dicen que todo está estupendo!!

Romeita (19+ 2)

N
nilo_6293481
11/1/05 a las 17:20

Alivio
Hola,

He leido con muchísima atención vuestros mensajes, y me he tranquilizado mucho, porque nosotros tuvimos un "susto" el día de reyes, que afortunadamente salió bien.

Mi mujer está embarazada de 15 semanas, y en la eco de 12 semanas no observaron nada raro. Somos primerizos. El pasado 6, día de reyes, se despertó con una pérdida que nos asustó mucho. En Urgencias tardaron en atendernos, pero finalmente la ecografía reveló que nuestro bebé está perfectamente bien.

Pero nos dijeron que tiene la placenta baja, y nos recomendaron lo mismo: reposo durante unos días.

Aparte de que el ginecólogo fuera muy amable y nos aliviara mucho, me ha tranqulizado más aún leer vuestros mensajes y ver que no es nada inusual ni algo de lo que haya que preocuparse.

Así que gracias mil, y que el embarazo os vaya lindísimo.

Saludos

Esteban

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest