Foro / Maternidad

Placenta baja(previa) = embarazo de riesgo???

Última respuesta: 19 de septiembre de 2006 a las 10:57
L
lesbia_5935825
18/9/06 a las 17:25

Hola, bueno os cuento, empece a sangrar a la semana 5 de embarazo, yo crei que lo estaba perdiendo por que sangre mucho, casi como una regla, pero sin dolor, la ginecologa de urgencias de la clinica Technon de Barcelona me puso en el informe que era un aborto espontaneo ya que no pudo ver saquito, solo vio coagulos, el caso es que yo seguia encontrandome con nauseas y mal, aunque seguia sangrando, a la semana 7 otro medico me vio no solo el saco sino tb el embrion y el latido, pero yo seguia sangrando, hastan entonces como yo estaba convencida que era una regla larga y que lo habia perdido pues no habia hecho ni reposo ni nada, me puse en reposo un tiempo, aunque he seguido sangrando a veces rojizo, a veces marron casi continuamente hasta mas o menos las semana 12, a la semana 13 me dijeron que la placenta esta justo en el cuello del utero, es placenta previa, me dijo el medico que no habia problema que podia manchar a lo largo del embarazo, que tuviera un poco mas de cuidado de o habitual y que no hiciera esfuerzos gratuitos.
Ya estoy en la semana 17 y llevo un tiempo ya sin manchar nada, pero claro sigo preocupada, es un embarazo con placenta baja de riesgo???, tiene algo que ver con el desprendimiento de placenta???

Gracias a todas y un besazo

Ver también

A
an0N_540925899z
18/9/06 a las 18:59

Hola
La compi te lo ha explicado muy bien, pero lo que sí debes hacer es hablar con tu gine, porque si la placenta sigue siendo previa, más adelante seguramente tendrás que hacer reposo absoluto, para no sangrar. Tendrán que controlarte si va subiendo y ya está.

Besitos,

ANA + LEO 35+5

K
khaira_6301781
18/9/06 a las 22:04

Yo tuve plaecenta previa oclusiva parcial.....
Hace veinte días que he tenido a mi bebe,y tambien tuve placenta previa. A partir de las 24 semanas, empecé con los problemass,al principio tuve sangrados pequeños,pero conforme el embarazo fue avanzando pues la cosa fue a peor los sangrados más grandes que una regla.Me he pasado parte del embarazo en urgencias,en reposo absoluto,y Tomando medicación para evitar parto prematuro`pues a las 30 semanas tenía contracciones de parto ,pero me ingresaron y con adalat una medicación me las pararon.De todas formas Axel nació a las 37 semanas y todo fue muy bien.Tuve parto por cesarea ,y la placenta se me desplazó y se hizo marginal aunque los sangrados continuaban igualmente.De todas maneras no te preocupes ahora te controlarán mucho más y todo te ira muy bien.Yo tuve a mi bebe en el Hospital de Can Ruti estoy super contenta,si eres de Barceona seguro que lo conoces.Ánimo y que todo vaya bien.

L
lesbia_5935825
19/9/06 a las 10:57

Muchas gracias
por vuestras respuestas, estoy angustiada por si sangro e impaciente por ver en la ecografia de la semana 20 como esta situada la placenta ahora, esperemos que haya subido.
Un beso y muchas gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir