Foro / Maternidad

Placenta baja y ejercicio??? que lío

Última respuesta: 6 de agosto de 2011 a las 21:24
L
lita_5146671
3/7/07 a las 2:36

Hola a todas! A ver si alguna me puede ayudar, que ando un poco confusa. En estos momentos tengo 22 semanas de gestación, desde la eco de las 20 me han dicho que tengo la placenta baja (a menos de 2 cmm del cuello)pero no oclusiva. Mi ginecóloga me dijo que tranquila, que eso normalmente se corregía, que no hiciera grandes esfuerzos, no peso y procurara evitar relaciones hasta dentro de tres semanas(nuevo chequeo). Le pregunté si me dejaba apuntarme a natación para embarazadas y me dijo que si. Ahora está en un congreso y no vuelve hasta dentro de dos semanas. El curso de natación al final no se ha abierto por falta de participantes pero me he encontrado uno de yoga para embarazadas que no está mal. He llamado al médico suplente y me ha dicho que no lo recomienda en mi caso, no se si porque tiene algún riesgo especial o por curarse en salud, hasta que no venga mi gine en caso de duda dice que no.... Alguna de vosotras sabe??? Y lo de salir a pasear... cuanto tiempo puedo? 30 minutos, una hora?
Gracias a todas

Ver también

N
nelsy_7272717
3/7/07 a las 14:35

Hola
a mi me diagnosticaron lo mismo, placenta baja pero no oclusiva (previa) y me tubieron durante 48h sin moverme de la cama porke tuve una perdida de sangre considerable. Lo primero k me dijeron fue k despues de las 48h pasease pokito a poco y k nada de esfuerzos, nervios, peso etc.. y k piscina podia hacer pero con el famoso xurro para no esforzarme en nadar, solo mover las piernas dentro del agua para la circulacion y alternar con los brazos y siempre con el xurro entre las piernas, asi el esfuerzo es el minimo. Espero k a las 2 se nos rectifike porke yo ya estoy agobiada de no poder hacer nada pero todo sea por nuestros bebes. Un beso.

D
deysi_9897744
3/7/07 a las 18:17

Hola
Yo estoy de 19 semanas y en la 16 el médico me dijo que tenía la placenta un poco baja, no oclusiva pero que no me preocupara ed nada, que hiciera vida normal pq lo mas probable es que luego subiera. Yo no he tenido pérdidas, al principio me asusté, pero pienso que lo mejor es no ponernos nerviosas y mientras no nos digan lo contario, cuidarnos pero hacer vida normal.

L
lita_5146671
3/7/07 a las 19:54
En respuesta a nelsy_7272717

Hola
a mi me diagnosticaron lo mismo, placenta baja pero no oclusiva (previa) y me tubieron durante 48h sin moverme de la cama porke tuve una perdida de sangre considerable. Lo primero k me dijeron fue k despues de las 48h pasease pokito a poco y k nada de esfuerzos, nervios, peso etc.. y k piscina podia hacer pero con el famoso xurro para no esforzarme en nadar, solo mover las piernas dentro del agua para la circulacion y alternar con los brazos y siempre con el xurro entre las piernas, asi el esfuerzo es el minimo. Espero k a las 2 se nos rectifike porke yo ya estoy agobiada de no poder hacer nada pero todo sea por nuestros bebes. Un beso.

Sigues igual??
Pobre, que agobio! de cuanto estas? Yo por suerte pérdidas no he tenido, ni nada, pero claro, depende de cada médico te deja hacer más o menos. Mi gine es más o menos permisiva pero como no está no me atrevo a apuntarme al yoga sin preguntar... con eso de que son tantos estiramientos...
Saludos

L
lita_5146671
3/7/07 a las 19:55
En respuesta a deysi_9897744

Hola
Yo estoy de 19 semanas y en la 16 el médico me dijo que tenía la placenta un poco baja, no oclusiva pero que no me preocupara ed nada, que hiciera vida normal pq lo mas probable es que luego subiera. Yo no he tenido pérdidas, al principio me asusté, pero pienso que lo mejor es no ponernos nerviosas y mientras no nos digan lo contario, cuidarnos pero hacer vida normal.

Si, llevas razón
vida normal, pero un poco más tranquila de lo que quisieramos. Tu haces algo de deporte o andas o algo? es que yo si no hago nada me entra imnsomnio pr las noches, necesito cansarme un poco.

D
deysi_9897744
3/7/07 a las 20:12
En respuesta a lita_5146671

Si, llevas razón
vida normal, pero un poco más tranquila de lo que quisieramos. Tu haces algo de deporte o andas o algo? es que yo si no hago nada me entra imnsomnio pr las noches, necesito cansarme un poco.

Vida normal
Yo hasta el mes pasado hacia yoga y pilates pero ahora ya no voy al gimnasio pq cuando hacia yoga me cansaba mucho y incluso un día mareé. Como me levanto a las 7 de la mañana, trabajo hasta las 15:00 y luego en casa también hago cosas, pues la verdad es que muchos días a las 22:00 ya estoy muerta de sueño.
Muchas tardes salimos a pasear con mi marido cuando llega pronto a casa, alguna tarde voy a la playa...o sea que al final del día estoy solo con ganas de ir a dormir. Tu de cuanto estas?

L
lita_5146671
3/7/07 a las 21:26
En respuesta a deysi_9897744

Vida normal
Yo hasta el mes pasado hacia yoga y pilates pero ahora ya no voy al gimnasio pq cuando hacia yoga me cansaba mucho y incluso un día mareé. Como me levanto a las 7 de la mañana, trabajo hasta las 15:00 y luego en casa también hago cosas, pues la verdad es que muchos días a las 22:00 ya estoy muerta de sueño.
Muchas tardes salimos a pasear con mi marido cuando llega pronto a casa, alguna tarde voy a la playa...o sea que al final del día estoy solo con ganas de ir a dormir. Tu de cuanto estas?

Hola
Yo estoy de 22+5. A ver si sube la maldita placenta, porque estoy acojonadilla. Afortunadamente no tengo pérdidas ni nada, pero tengo una amiga con placenta previa que se ha pasado 2 meses en la cama sangrando.
Suerte con todo!

X
xue_10048595
3/7/07 a las 21:43
En respuesta a lita_5146671

Sigues igual??
Pobre, que agobio! de cuanto estas? Yo por suerte pérdidas no he tenido, ni nada, pero claro, depende de cada médico te deja hacer más o menos. Mi gine es más o menos permisiva pero como no está no me atrevo a apuntarme al yoga sin preguntar... con eso de que son tantos estiramientos...
Saludos

Yo tambien
tengo placenta baja, estoy de 15 semanas y hace una semana sangré un poco, asi que me dijeron que hiciera reposo aunque no absoluto,pero nada de coche, esfuerzos, agobios y que paseara un poco más adelante, pero solo para estirar las piernas...

N
nelsy_7272717
4/7/07 a las :00

Abc
estoy de 23+3 semanas y si, sigo igual pero k le vamos hacer, todo sea por mi xoxito y porke tengamos un parto lo mas bueno posible. Y las demas ya sabeis lo k traeis? yo tengo k ir al gine de pago el dia 12 y rezo para k la placenta haya vuelto a su sitio. Ya os contaré k me ha dixo.
Besos.

L
lita_5146671
4/7/07 a las :05
En respuesta a nelsy_7272717

Abc
estoy de 23+3 semanas y si, sigo igual pero k le vamos hacer, todo sea por mi xoxito y porke tengamos un parto lo mas bueno posible. Y las demas ya sabeis lo k traeis? yo tengo k ir al gine de pago el dia 12 y rezo para k la placenta haya vuelto a su sitio. Ya os contaré k me ha dixo.
Besos.

Mucha suerte, guapa
Ojalá que haya migrado! El 12 voy a estar muy pendiente de lo que nos cuentes. ánimo!

N
nelsy_7272717
10/7/07 a las 12:34

Abc k tal estas?
espero k bien, a mi ya me keda poco para ir al gine de pago, a ver k me dice de la placenta. Espero tener suerte.

Y las demas k tal estais, vais mejor con el embarazo?

N
nelsy_7272717
10/7/07 a las 18:10

Lo subo





..................................................-.

G
geidy_8088734
6/8/11 a las 21:24

Ayuda
tengo la plasenta oclusiva de maduraez g I/III Y QUIERO SABER SI PUEDE SER MI PARTO NORMAL O CESARIA,,POR Q MI PRIMER HIJO ES CESARIA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook