Foro / Maternidad

Placenta baja y un poco despegada.

Última respuesta: 3 de marzo de 2008 a las 20:35
L
lucile_9406677
3/3/08 a las 18:57

Hola chicas, el viernes fui a urgencia por un pequeño sangrado y dolor de barriga, me pusieron las correas y nada me mandaron para casa.
Hoy he vuelto por lo mismo y me han dicho que tengo la placenta baja y un poco despegada, me han mandado reposo absoluto durante 1 semana y control de mi gine,incluso me ha llegado a decir que a veces mandan reposo absoluto el resto del embarazo,le he dicho que trabajo de administrativa y me ha dicho que nada de nada, que reposo absoluto.
Estoy preocupada, ha alguna le ha pasado lo mismo??
Encima no puedo faltar al trabajo, que hago??

Por favor aconsejarme!!

gracias.
sandra
25 semanas

Ver también

L
lucile_9406677
3/3/08 a las 20:14

Gracias pero... mira os cuento
es que el tema es un poco delicado... trabajo para la familia de mi marido y andamos muy muy muy atascados con el trabajo, vamos que estamos en un mal momento(cambio de año, cambio de programa informatico...), y encima como ya de por si soy una pupas ya he faltado algun dia que otro y me sabe fatal tener que dejarlos en la estacada ahora, y para mas "inrri" mis suegros(pobretes) nos han regalado 1 CRUCERO por el mediterraneo a su hermana,a mi cuñado, a mi marido y a mi(a los 4) PARA EL LUNES PROXIMO!!!!!

QUE HAGO?? lo primero es mi enana, pero me siento tan mal, y el crucero... que hago no voy? no me voy a tirar toda la semana de reposo y el lunes ala! de vacaciones.
Yo que se, estoy echa un mar de dudas!!!!

A
ayana_8454490
3/3/08 a las 20:29
En respuesta a lucile_9406677

Gracias pero... mira os cuento
es que el tema es un poco delicado... trabajo para la familia de mi marido y andamos muy muy muy atascados con el trabajo, vamos que estamos en un mal momento(cambio de año, cambio de programa informatico...), y encima como ya de por si soy una pupas ya he faltado algun dia que otro y me sabe fatal tener que dejarlos en la estacada ahora, y para mas "inrri" mis suegros(pobretes) nos han regalado 1 CRUCERO por el mediterraneo a su hermana,a mi cuñado, a mi marido y a mi(a los 4) PARA EL LUNES PROXIMO!!!!!

QUE HAGO?? lo primero es mi enana, pero me siento tan mal, y el crucero... que hago no voy? no me voy a tirar toda la semana de reposo y el lunes ala! de vacaciones.
Yo que se, estoy echa un mar de dudas!!!!

Te entiendo...
...pero mujer, no es que les dejes en la estacada, es que si te han mandado reposo absoluto pues es fuerza mayor lo mires por donde lo mires, por lo menos hasta que te vea tu gine y te diga otra cosa. Precisamente por ser la familia de tu marido (es decir, familiares también de tu bebé!) deberían entenderlo aún mejor, aunque sea que hable tu marido con ellos, pero es que lo del reposo para que se pegue la placenta es importantísimo; si no lo haces puede que se desprenda más y se pondría hasta poner en peligro la vida de tu bebé si el desprendimiento se hace grande. Ten en cuenta que el oxígeno y los nutrientes le llegan por la placenta. No te puedes arriesgar a que se desprenda una parte demasiado grande por un trabajo...

Y lo del crucero...pues sí que es mala pata, pero yo desde luego no iría si no te ha visto la gine antes y te ha dado luz verde para interrumpir el reposo; ten en cuenta que ahora tu niña como dices es lo más importante.

Ánimo!!

L
lucile_9406677
3/3/08 a las 20:35
En respuesta a ayana_8454490

Te entiendo...
...pero mujer, no es que les dejes en la estacada, es que si te han mandado reposo absoluto pues es fuerza mayor lo mires por donde lo mires, por lo menos hasta que te vea tu gine y te diga otra cosa. Precisamente por ser la familia de tu marido (es decir, familiares también de tu bebé!) deberían entenderlo aún mejor, aunque sea que hable tu marido con ellos, pero es que lo del reposo para que se pegue la placenta es importantísimo; si no lo haces puede que se desprenda más y se pondría hasta poner en peligro la vida de tu bebé si el desprendimiento se hace grande. Ten en cuenta que el oxígeno y los nutrientes le llegan por la placenta. No te puedes arriesgar a que se desprenda una parte demasiado grande por un trabajo...

Y lo del crucero...pues sí que es mala pata, pero yo desde luego no iría si no te ha visto la gine antes y te ha dado luz verde para interrumpir el reposo; ten en cuenta que ahora tu niña como dices es lo más importante.

Ánimo!!

Gracias cocalesca! eres un sol!
tienes toda la razon, y supongo que seran un poco de mis hormonas y un poco de mis nervios pero solo de leerte se me han saltado las lagrimillas, es que me siento entre la espada y la pared, y encima es que se lo cuento a ellos y me da la sensacion que no le dan importancia, incluso mi marido, ya te digo puede ser que este muy sensiblona pero es que me da tanto miedo que le pase algo. Mañana tengo gine, y hare todo lo que me diga, vaya a ser que luego me arrepienta.

Gracias de verdad, me has abierto los ojos un poco mas, necesitaba que alguien me diera el empujoncito.
gracias esthercita tambien.
besotes para todas.

sandra

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest