Foro / Maternidad

Placenta calcificada

Última respuesta: 7 de abril de 2009 a las 22:28
H
hava_7108969
16/8/07 a las 10:39

Hola estoy de 35 semanas, las ultimas visitas al ginecologo me ha dicho que tengo la placenta calcificada y que normalmente se debe a habitos toxicos en la madre. Yo nunca he fumado ni he probado droga alguna. Por eso no lo entiendo. Esta tarde vuelvo a la visita a q me hagan otra ecodopler para seguir el crecimiento de mi bebe, por ahora siempre desde principio del embarazo a sido mas bien pequeño.¿os ha pasado alguna?

Ver también

H
hava_7108969
16/8/07 a las 21:50

Mas preguntas
Hola,
gracias por contestarme, lo primero.
Hoy he ido al medico y en la ecodopler se ve que el niño es mas pequeño, me ha dicho que la barriga se ve flaquita, pesa 2kg .
El martes que viene me hacen otra eco pq seguramente me adelanten el parto. ¿como fue tu parto, te lo adelantaron? como estaba tu niño? te hicieron cesarea?

un saludo.

C
claude_8055361
7/4/09 a las 22:28
En respuesta a hava_7108969

Mas preguntas
Hola,
gracias por contestarme, lo primero.
Hoy he ido al medico y en la ecodopler se ve que el niño es mas pequeño, me ha dicho que la barriga se ve flaquita, pesa 2kg .
El martes que viene me hacen otra eco pq seguramente me adelanten el parto. ¿como fue tu parto, te lo adelantaron? como estaba tu niño? te hicieron cesarea?

un saludo.

Saludo
hola tambien yoen segundo embarazo se me calsfico la placenta y me hicieron una cesarea,alas 37 semanas y mi hijo nacio pesando 2200 kg, ademas nacio con una malformacin en las manos,y ahora poco nos dijeron que pudo ser por la c.alsificasion de la placenta. chao espero que te ayude de algo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook