Foro / Maternidad

Placenta envejecida

Última respuesta: 28 de diciembre de 2006 a las 9:49
N
nene_8248441
11/12/06 a las 11:50

Hola a todas.
me dijo el gine la semana pasada que tenia la placenta un poco vieja, no me explico mucho mas y parecio no darle importancia aunque yo estoy preocupada x que se de gente que ha necesitado cesarea x esa razon.No se que pensar cuando me lo dijo estaba de 37 semanas a alguna le ha pasado.
Bsitos
mari/diego(37+6)

Ver también

N
nene_8248441
13/12/06 a las 12:33

Un poco mas asustada
me habeis asustado un poco mas, no creo que sea motivo de discusion ni mucho menos.
lo que dice andorra tiene un poco de logica aunque no la tiene el pensar que los medicos son unos cabrones que van a lo suyo.
yo tb pienso que no me gustaria nada que me levantasen de la mesa el dia de nochebuena pero x ese motivo dejar que un niño tan pequeño e indefenso tenga que entrar en la incuvadora x ejemplo x un capricho del doctor la verdad es que me parece horrible y me gustaria pensar que mi medico no es asi pero ya os contare igual el viernes cuando vuelva me dice que ya estoy de 38+3 y que ya es hora de que salga.
ya os contare.
bsos y gracias a las dos
mari/diego(38+1)

N
nene_8248441
28/12/06 a las 9:49

Gracias es cierto
Tienes razon da la casualidad q yo tb me puse d parto la noche d nochebuena y en la clinica estaba la matrona d guardia y el anestesita tardo media hora en llegar desde q le llamaron.
Mi dieguito llego a las 11:52 del dia d navidad.
La mejor navidad en 26 años
Mari/diego (3 dias)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook