Foro / Maternidad

Placenta grado iii en la semana 29

Última respuesta: 2 de agosto de 2011 a las 20:45
I
isaura_5799766
26/7/11 a las 1:35

Hola chicas,

Pues es que llevo varios días muy preocupada porque en la última ecografia , estando de 29 semanas ,me dijo el gine que tenia la placenta en grado III, él no le dio importancia, fui yo la que le pregunte ( en la semana 19 ya tenia grado II e iba ya pendiente de eso), el niño esta creciendo pero hasta el 19 de Agosto no me vuelve a ver nadie y la verdad estoy intranquila.

Esto puede significar que me provoquen el parto antes verdad?Ojala me podais ayudar y contar vuestras experiencias, ahora estoy de 30+6.

Un besazo y 1000 gracias

Ver también

I
isaura_5799766
26/7/11 a las 15:37

Lo subo de nuevo

I
isaura_5799766
29/7/11 a las 18:36

Up
Nadie???

Y
yerma_6201016
29/7/11 a las 22:10

Hola
pues no tengo esperiencia en eso pero he escuchado que suele suceder que la placenta madure mas rapido que el bebe, o que envejesca, supe de una que le hicieron cesarea programada pues no quiso correr el riesgo de perder al bebe, le dijeron que su placenta maduro muy rapido. te aconsejo que lo hables bien con tu doc.

J
jia_6344875
31/7/11 a las 3:48

Yo grado 2 en la escala de grannum
Hola cómo estás ahora?
Yo en la semana 25 tenía grado 2 (grannum), el doc. que me hizo el ultrasonido no me dijo nada al respecto me decía que todo estaba bien, pero mi ginecobstetra hoy me dice que no debería de estar en ese nivel y tengo que hacerme otro ultrasonido en 2 semanas, me ha mandado calcio. Ahora estoy de 28 semanas y preocupada también me mandó celestone para fortalecer pulmones por si había parto prematuro. Mi bebé tiene peso y tamaño adecuado.

I
isaura_5799766
31/7/11 a las 12:44

Gracias chicas
Mi bebe tambien esta creciendo bien de momento, pero claro si la placenta se envejece mucho llegará un momento que dejara de hacerlo imagino.Mi miedo es que eso suceda antes de las 38-40 semanas.
De momento hasta el dia 19 no tengo que volver, estaré en la semana 34, ahi imagino que me concretarán algo...
Frap la escala Granum es la que tiene 3 grados solo no?imagino que es como si estuviera yo ya en la semana 4.

Caimile que poquito te queda pàra ver a tu bebé, entonces no te han comentado nada de inducirte el parto no?desde que semana llevas en grado 3?

1 besazo y gracias a las tres!

J
jia_6344875
2/8/11 a las 20:45
En respuesta a isaura_5799766

Gracias chicas
Mi bebe tambien esta creciendo bien de momento, pero claro si la placenta se envejece mucho llegará un momento que dejara de hacerlo imagino.Mi miedo es que eso suceda antes de las 38-40 semanas.
De momento hasta el dia 19 no tengo que volver, estaré en la semana 34, ahi imagino que me concretarán algo...
Frap la escala Granum es la que tiene 3 grados solo no?imagino que es como si estuviera yo ya en la semana 4.

Caimile que poquito te queda pàra ver a tu bebé, entonces no te han comentado nada de inducirte el parto no?desde que semana llevas en grado 3?

1 besazo y gracias a las tres!

Tiene 4
La de Grannum es nivel 0-1-2-3. Otro médico me ha tranquilizado y la semana entrante iré a otro ultrasonido. Suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest