Foro / Maternidad

Placenta infartada

Última respuesta: 18 de febrero de 2013 a las 20:06
Y
yasuko_8555855
3/2/13 a las :25

Hola, soy nueva en esto:
hace casi 5 meses perdi a mi bebe en la semana 38 de gestación,cuando llege al hospital de parto no encontraban su latido y me hicieron una eco y me dijeron q estaba muerto. macio por cesarea vaginal.
le hicimos la autopsia y todo estaba bien, no tenia anomalias ninguna, pero mi placenta estaba infartada por varias veces.
quiero intentarlo de nuevo pero tengo miedo.
¿sabeis que pruevas me puedo hacer antes de intentarlo otra vez?
Gracias por vuestra ayuda, un saludo MRCP

Ver también

Y
yasuko_8555855
18/2/13 a las 20:06

Hola ariadna 1601
Yo tambien siento mucho lo de tu niña, pero me alegro mucho de tu nuevo embarazo, espero que todo salga muy bien.
respecto al estudio de cuagulación, cuando estaba con la cuarentena, tenia una emorragia muy grande y fui al hospital, alli me hicieron una analitica para ver si tenia problemas de coagulación y todo salió bién, asi que creo que por ahi no va la cosa. Estoy a la espera de que me llamen del ginecologo para consulta a ver que me dicen ellos. a penas sepa lo que tengo que hacer y todo esté bien voy a por mi bebe. ya mi marido se animó también, el lo pasó muy mal con esto y de verme como estaba yo peor aun, pero ya me pidió que fuera al médico para ir a por el bebe.
gracias por tu apoyo. cuenta conmigo para lo que sea guapa. Un beso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir