Foro / Maternidad

Placenta madura y cuello blando

Última respuesta: 4 de noviembre de 2007 a las 19:47
Y
yeny_5533049
3/11/07 a las 16:48

Hola a todas, estoy de 38+2 y este jueves me vio el gine y me dijo que tenía la placenta madura y el cuello del útero blando.En el tacto que me hizo dijo que tenía a mi bebe supercolocado y que ya no se alimentaba bien, que no estaba cogiendo peso y que tenía poco líquido amniótico.ME ASUSTÉ MUCHO, porque antes tenía un percentil alto y ahora él me ha dicho que lleva poco peso,2.700kg.Me puso los monitores para ver como estaba el bebé y se quedó tranquilo pero me ha vuelto a dar cita para el martes, otra vez con monitores, dice que si no coje peso me programará el parto porque según cuenta mi cuerpo ya está preparado como si hubiese salido de cuentas.Ufff, y el caso es que llevo dos días con dolores de riñones y como de ovarios, pero sin contracciones, a alguna os ha pasado lo mismo con estos dolores!!yo no he llamado a la matrona porque al no tener contracciones no me asusto pero los dolores no me pasan y no se si son por el peso de la barriga (que no tengo tanta como otras que están del mismo tiempo que yo) o porqué.A ver si alguna está como yo.
Un besote a todas y seguro que tengo que cambiarme de la lista porque a este paso Alan no llega al 16 de noviembre.Por cierto, daré a luz en Valencia en el 9 de octubre así que ya os contaré a las valencianas.

Ver también

M
meina_6983076
3/11/07 a las 22:00

Hola!
Pues hija yo no te sabria explicar si son contracciones de parto o no... pero a mi me pasa igual, llevo unos dias con dolor como de regla y bueno lo de los pinchazos en mis partes pfff esos no paran. Yo salgo de cuentas el 12 pero no se si voy a llegar pq me encuentro cansada, dolorida... pero bueno intento no pensarlo y seguir haciendo todo como hasta ahora asi no le doy vueltas a la cabeza. Mi matrona dice q no nos preocupemos que cuando sintamos las contracciones de parto las identificaremos perfectamente, que no nos asustemos pq no es pq sean dolorosas porque por lo visto no tiene por que, pero que son muy regulares.
Yo vuelvo a monitores el lunes...a ver q tal?
Cuentanos lo que te digan a ti el martes vale?
Besos y animo, que el peso de tu peque no es para preocuparse! Otra cosa que nos explicaron es que no depende de lo que pese, si no de la madurez del bebe, es decir, el tiempo que lleves de gestacion y tu ya puedes tenerlo sin problema ninguno!
Janis

Y
yeny_5533049
4/11/07 a las 15:16
En respuesta a meina_6983076

Hola!
Pues hija yo no te sabria explicar si son contracciones de parto o no... pero a mi me pasa igual, llevo unos dias con dolor como de regla y bueno lo de los pinchazos en mis partes pfff esos no paran. Yo salgo de cuentas el 12 pero no se si voy a llegar pq me encuentro cansada, dolorida... pero bueno intento no pensarlo y seguir haciendo todo como hasta ahora asi no le doy vueltas a la cabeza. Mi matrona dice q no nos preocupemos que cuando sintamos las contracciones de parto las identificaremos perfectamente, que no nos asustemos pq no es pq sean dolorosas porque por lo visto no tiene por que, pero que son muy regulares.
Yo vuelvo a monitores el lunes...a ver q tal?
Cuentanos lo que te digan a ti el martes vale?
Besos y animo, que el peso de tu peque no es para preocuparse! Otra cosa que nos explicaron es que no depende de lo que pese, si no de la madurez del bebe, es decir, el tiempo que lleves de gestacion y tu ya puedes tenerlo sin problema ninguno!
Janis

Gracias!!
Gracias por responder guapas!! La verdad es que lo del dolor como de ovarios no me lo tomaba como contracciones porque yo creia que la contracción solo era cuando se te ponía la barriga dura (que ya me pasó en la semana 30 que tuve amenaza de parto y estuve un mes en reposo absoluto).Seguramente como dice chalota6 el dolor se concentra ahí abajo porque al tener el bebe ya encajado debe estar haciendo sitio poco a poco, jeje. La verdad es que lo único que quiero es que él salga bien y que se alimente bien porque cuando me dijo el gine que no estaba cogiendo peso la verdad es que a una le entra sentimiento de culpa porque piensa que su bebe ya no está a gusto ahí dentro, pero bueno, soy primeriza y esos sentimientos supongo que son normales. El martes os informaré de lo que me van diciendo y si tiene que llegar ya bienvenido sea porque yo ya lo tengo todo super preparado en casa para él.Un beso grande.

M
meina_6983076
4/11/07 a las 19:47
En respuesta a yeny_5533049

Gracias!!
Gracias por responder guapas!! La verdad es que lo del dolor como de ovarios no me lo tomaba como contracciones porque yo creia que la contracción solo era cuando se te ponía la barriga dura (que ya me pasó en la semana 30 que tuve amenaza de parto y estuve un mes en reposo absoluto).Seguramente como dice chalota6 el dolor se concentra ahí abajo porque al tener el bebe ya encajado debe estar haciendo sitio poco a poco, jeje. La verdad es que lo único que quiero es que él salga bien y que se alimente bien porque cuando me dijo el gine que no estaba cogiendo peso la verdad es que a una le entra sentimiento de culpa porque piensa que su bebe ya no está a gusto ahí dentro, pero bueno, soy primeriza y esos sentimientos supongo que son normales. El martes os informaré de lo que me van diciendo y si tiene que llegar ya bienvenido sea porque yo ya lo tengo todo super preparado en casa para él.Un beso grande.

Mucho animo!
Animo cielo que veras como todo marcha bien! Mira tengo una amiga que la paso lo mismo que a ti y ahora si vieras al bebe despues de 5 meses... Que mofletes tiene!
Besitos y ya nos cuentas,
Janis

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir