Foro / Maternidad

Placenta muy baja, posible placenta previa

Última respuesta: 17 de septiembre de 2008 a las 21:43
E
elissa_5406652
7/9/08 a las 10:05

Hola chicas, en la eco de la semana veinte me han dicho qu elo importante, la niña está bien.
Lo único es que la placenta está myu baja y probablemente acabe con una placenta previa, y que no parece que muchas probabilidades de arreglo. Así que me adelantarn próxima eco a la semana 28 y con probabilidad me caerá una cesárea.
¿A alguna de vosotras se os corrigió?, ¿alguna de vosotras os han hecho cesárea?, ¿molesta muchísimo?

Ver también

E
elissa_5406652
8/9/08 a las 13:37

Gracias txiki35
Sï, eso tenía entendido, por eso hasta la próxima ecografía no se confirma el diagnóstico. La tengo el 3 de noviembre, ¿tú?.
Suerte y mil gracias por contestarme guapa

J
jema_7028171
16/9/08 a las 19:41

Estoy como tu.
placenta previa de inserccion baja y con hematoma para mas inrri, estoy un poco asustada pero bueno llevo ya tantos sustos ......
que te han dicho a ti<???.
Gracias.
Alejandra 21-4

N
naraya_5680769
16/9/08 a las 21:52

Yo tambien la tenia baja
En las primeras ecos que me hice me lo dijeron.En la eco de las 20 semanas no me decían nada de la placenta y le pregunte.Dijeron que estaba un poco baja pero que quedaba mucho embarazo y que normalmente suelen subir cuando el útero conforme el útero crezca.Asi que no te agobies, tenemos que esperar y ver como va todo.Yo tengo la esperanza de que suba.Ya veras que lo conseguimos.Un besito

E
elissa_5406652
17/9/08 a las 11:46
En respuesta a jema_7028171

Estoy como tu.
placenta previa de inserccion baja y con hematoma para mas inrri, estoy un poco asustada pero bueno llevo ya tantos sustos ......
que te han dicho a ti<???.
Gracias.
Alejandra 21-4

Gracias por contestar
Lo primero es que gracias por contestar.
A mí me dijeron que estaba muy baja y le pregunté qué posibilidades tenía de finalmente estar en el lugar adecuado. Parece que la doctora que me hizo la ecografía lo veía muy claro porque me dijo que bastante pocas pero bueno, que siempre le daría una pequeña oportunidad a la cosa y en la semana 28 me volvía a hacer otra.
Suerte a todas e informarme de si se os ha corregido.
MUCHA SUERTE CON LO DL HEMATOMA TB AMIGA, que todo vaya fenomenal!!!.
Gracias de nuevo

J
jema_7028171
17/9/08 a las 17:14

Yo he esado ingresada por el sangrado.
claro que tengo un hematoma casi rozando el cuello. no tengo ninguna informacion sobre esto y estoy cagaica de miedo, vosotras siempre me dais un solplo de aire para que no me ahogue.
suerte a todas , creeis que se modificara?.
un besico.
alejandra 21-5

N
naraya_5680769
17/9/08 a las 21:43

Yo tampoco tuve ningun sangrado
estoy de 24+6 y nunca me paso.Ahora me haré una eco a finales de mes para ver como va el tema.Mi ginecólogo me había dicho al principio que no me preocupara porque el 85% de las placentas bajas al principio del embarazo se colocan bien al final.Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook