Foro / Maternidad

Placenta oclusiva total

Última respuesta: 21 de abril de 2009 a las 12:25
L
lorea_5965916
20/4/09 a las 16:41

hola chicas, soy nueva en el foro.
En la semana 21 de embarazo me han diagnosticado placenta oclusiva total.
me gustaria que las chicas que esteis en mi situación me aclararais un poco el tema.
¿ es habitual al final tener hemorragias ?
¿ se suele colocar la placenta ?
¿ se suele adelantar mucho el parto ?
por favor a la que esteis o habeis pasado por esto ayudadme ?
Estoy muy preocupada.
gracias

Ver también

S
sotera_6304070
20/4/09 a las 19:48

Placenta previa
Estoy embarazada de 22 semanas y tambien me han diagnosticado oclusiva total el gine me comenta que a estas alturas es muy dificil que la situacion cambie me ha manddo vida normal y que este atenta por si manchara pero que no me obsesione pues tan normal seria manchar como no , no se nada mas de esto salvo lo que busco en internet sobre placenta previa , yo tambien tengo mucho miedo y muchas dudas pero no me quiero obsesionar .Un beso y adelante ribera4 de ester 401

L
lorea_5965916
21/4/09 a las 12:25
En respuesta a sotera_6304070

Placenta previa
Estoy embarazada de 22 semanas y tambien me han diagnosticado oclusiva total el gine me comenta que a estas alturas es muy dificil que la situacion cambie me ha manddo vida normal y que este atenta por si manchara pero que no me obsesione pues tan normal seria manchar como no , no se nada mas de esto salvo lo que busco en internet sobre placenta previa , yo tambien tengo mucho miedo y muchas dudas pero no me quiero obsesionar .Un beso y adelante ribera4 de ester 401

Gracias por contestar
hola ester401, me alegre que me contestaras, si vas al medico o sabes algo nuevo escribe un post.
esperemos ue todo vaya bien
gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir