Foro / Maternidad

Placenta posterior? problema?

Última respuesta: 29 de enero de 2008 a las 17:40
B
belina_9014717
29/1/08 a las 16:20

Hola!!

El jueves pasado tuve la eco de las 12 semanas y la tecnico me comento que la placenta se estaba formando posterior.

Yo pense que eso no era problema pero a continuacion me dice que no importa porque es muy temprano. Y eso me sono a que no era el mejor lugar para la placenta...

Entonces es problema? Si fuera mas adelante? O es que se mueve?

Yo creo que el problema es si es previa, no?

Alguien sabe?

Gracias, niñas!!!

Ver también

B
belina_9014717
29/1/08 a las 17:24

Gracias!
Es que en algun lugar encontre que podia ocupar un poco de espacio a la hora de la salida del bebe. Pero si te dijeron que esta bien, entonces eso me tranquiliza.

Ya te queda poquito!!!

Muchas gracias por responder!

R
raquel_8618567
29/1/08 a las 17:32

Se supone que eso es lo normal, ¿no?
Como dices, lo problemàtico es cuando es placenta previa o baja. Uy, què enredo. Pero sì que a medida que avanza el embarazo se va moviendo, o al menos eso es lo que se espera, que si està baja suba. Eso me paso: a las 11 semanas estaba tan baja que tuve desprendimiento, pero despuès de un mes y medio de reposo absoluto subio y siguio subiendo hasta quedarse quieta en un muy buen lugar. Tranquila y nunca salgas de la consulta de tu gine con dudas, hazle todas las preguntas. Mucha suerte.

Nela & Cìa. (a 10 dìas de llegar)

B
belina_9014717
29/1/08 a las 17:40
En respuesta a raquel_8618567

Se supone que eso es lo normal, ¿no?
Como dices, lo problemàtico es cuando es placenta previa o baja. Uy, què enredo. Pero sì que a medida que avanza el embarazo se va moviendo, o al menos eso es lo que se espera, que si està baja suba. Eso me paso: a las 11 semanas estaba tan baja que tuve desprendimiento, pero despuès de un mes y medio de reposo absoluto subio y siguio subiendo hasta quedarse quieta en un muy buen lugar. Tranquila y nunca salgas de la consulta de tu gine con dudas, hazle todas las preguntas. Mucha suerte.

Nela & Cìa. (a 10 dìas de llegar)

Ya...
Gracias!

Si, eso pensaria yo, pero con el comentario extra ese, me sono raro.

Es que eso me lo dijo la tecnico de la eco, cuando le pregunte si era malo, solo me respondio eso, que era muy pronto para decir.

Me has recordado que tengo que añadir esa pregunta a la lista para la gine el lunes que viene, que es cuando tengo cita.

A ti tambien te queda poco! Mucha suerte!

Gracias por contarme! Besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook