Foro / Maternidad

Placenta previa+20 semanas(dolor en el vientre)

Última respuesta: 2 de abril de 2012 a las 2:23
P
pieter_6496496
28/3/12 a las 1:21

Amigas yo tengo una nena que cuando estuve embarazada de ella no tuve ningun problema pero fue cesarea porq tenia enredado el cordon en el cuello, ahora voy por mi segundo bebe pero me dicen q tengo placenta previa y cada vez que camino o subo escaleras me duele mucho el vientre, no se que pensar porque he leido en internet q la placenta se puede acomodar y a veces no pasa nada, bueno mi gine me dijo que este en reposo, tenga pocas relaciones sexuales y que no cargue nada pesado de ahi ninguna orientacion mas.. ahora le pregunte a una doctora y me dijo que ni puedo salir de mi casa que pase acostada y tranquila... no se que hacer porque quisiera saber si alguna de ustedes les pasa lo mismo o una experiencia de lo que debo hacer??? Puedo hacer cosas y salir o me quedo no mas en casa ?? que riesgos puedo correr ??? qe tan grave es o no ???
Gracias por sus respuestas

Ver también

X
xinran_5627092
28/3/12 a las 2:33

Tmb tuve placenta previa
Bueno amiga a las 13 semanas me hicieron una eco y me dijeron k tenia placenta previa y me asuste muchisimo pork si no te cuidas como debes si estas en riesgo de tener un aborto.. Te recomiendo q no salgas de casa almenos q sea necesario trata de descansar lo mas ke puedas y de vez en cuando cuando estes sentada manten tus piernas arriba de una silla o algo asii.. Y para nada tengas relaciones ya q al tener relaciones tienes riesgo de sangrar y eso te puede afectar.. Creeme es dificil no estar activa sexualmente jeje pero es por el bn de tu bb.. Yo ya voy para 28 semanas y ya mi placenta esta normal ya no tengo riesgos gracias a Dios... Espero q te alla servido espero ke todo marche bn... Besos

D
djamal_7097318
2/4/12 a las 2:23

Saludo
hola, pues te cuento que yo tambien tengo placenta previa, y con los mismos dolores que tu, el dia de hoy me han incapacitado pues yo trabajo lo que me han dicho es que mientras no haya sangrado ni eliminacion de liquidos ese dolor y la placenta previa es controlable con reposo en la casa con muchisimo reposo sin ningun tipo de esfuerzo ni ejercicios. pero lo que me recomendaron fue estar en mi casa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram