Foro / Maternidad

Placenta previa con 27 semanas, y cesárea anterior...

Última respuesta: 16 de mayo de 2013 a las 19:50
A
an0N_561523599z
16/5/13 a las 16:48

Hola, estoy embarazada de 27 semanas, y cuando me hice una eco me dijeron de tenia 20 semanas de embarazo y que tenia implantación de placenta baja, pensaba que estaba de menos tiempo porque supuestamente habia estado reglando, y me dijo el médico que el sangrado que veía era por la implantación de la placenta, ahora me volvieron a hacer una eco y el dx dice que es placenta previa oclusiva oci, tengo un bebé de 1 año 10 meses que nació por cesárea, me gustaría que alguien me ayude, mi doctora dice que en principio no debería terminar en una cesárea sino que puede que sea normal, pero el primer doctor que me vio, me dijo que lo más probable es que me tengan que hacer la cesarea otra vez, porque había muy pequeñas posibilidades de que la placenta se mueva. Quisiera que alguien me ayude, quisiera saber si hay algún riesgo para mi hijo, o para mí, y cuando me vuelvan a cortar, será en el mismo lugar donde fue la primera vez? es que la doctora que me esta viendo ahora dice que todo esta bien y perfecto, pero no sé tengo mucho miedo. gracias!

Ver también

M
maruxa_9125713
16/5/13 a las 19:49

Yo también
Hola. Tengo un niño de 3 años. Desde el principio de embarazo me diagnosticaton placenta previa tuve varios sangrado y este de baja y en reposo en casa hasta la 29 más o menos q se me subió quedándose baja pero son ocluir el cuello. Mi hijo nació a las 38 semanas de parto natural. Ahora estoy de nuevo embarazada y otra vez me la diagnosticaron pero que seguirá trabajando normal. A las 24 semanas he empezado a tener muchas hemorragias y en la 30 me han ingresado. Ahora estoy de 34 semanas y sigo en el hospital. Mi gine dice que lo mío no es normal pero aún así he aguantado 4 semanas pasándonos fatal y tengo la esperanza de aguantar por lo menos hasta la 35. Ya se que será cesárea pero sólo pienso en que este bien. Al fin y al cabo mi otro parto fue con espatulas y muchos puntos ( como dijo el gine cesárea vaginal ) y tarde meses en ser persona. Sí yo aguanto y dice mi gine q mi caso no es el normal tú
llegaras bien. Reposa todo lo que puedas
y mas

M
maruxa_9125713
16/5/13 a las 19:50

Yo también
Hola. Tengo un niño de 3 años. Desde el principio de embarazo me diagnosticaton placenta previa tuve varios sangrado y este de baja y en reposo en casa hasta la 29 más o menos q se me subió quedándose baja pero son ocluir el cuello. Mi hijo nació a las 38 semanas de parto natural. Ahora estoy de nuevo embarazada y otra vez me la diagnosticaron pero que seguirá trabajando normal. A las 24 semanas he empezado a tener muchas hemorragias y en la 30 me han ingresado. Ahora estoy de 34 semanas y sigo en el hospital. Mi gine dice que lo mío no es normal pero aún así he aguantado 4 semanas pasándonos fatal y tengo la esperanza de aguantar por lo menos hasta la 35. Ya se que será cesárea pero sólo pienso en que este bien. Al fin y al cabo mi otro parto fue con espatulas y muchos puntos ( como dijo el gine cesárea vaginal ) y tarde meses en ser persona. Sí yo aguanto y dice mi gine q mi caso no es el normal tú
llegaras bien. Reposa todo lo que puedas y mas. Ten fe. Y la cesárea pues mira q tú ya sabes lo que es. Mucho animo.
y mas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest