Foro / Maternidad

Placenta previa diagnosticada a las 34 semanas

Última respuesta: 15 de abril de 2011 a las 17:10
W
wesley_9383739
15/4/11 a las 16:11

Hola a tod@s,

esta mañana fuimos a revisión y el doctor le diagnosticó a mi mujer una placenta previa (el bebe está ya colocado con la cabeza hacia abajo); ¿alguien a quien le pasó lo mismo puede decirme cómo acaba solucionándose esto? ¿ppuede pasar que la placenta se coloque en lo que quede de embarazo?
El médico dijo que, en caso de tener que practicar una cesárea, no pasaría nada, porque el feto ya está maduro...

No sé que creer, este médico es muy viejo y bastante cascarrabias....

Muchas Gracias

Ver también

I
ira_597176
15/4/11 a las 16:39

Hola...
En mi anterior embarazo me pasó...Me diagnosticaron placenta baja en la semana 30, y en la 34 me dijeron que era previa oclusiva total...
Lo de tumbarse de lado no me sirvió de nada, vamos, no sé si funcionará alguna vez, pero desde luego a mí no...A esas alturas de embarazo no suele colocarse ya, pero todo puede pasar...
Me hicieron cesarea de urgencia en la semana 37 porque empecé a sangrar, pero hasta entonces hice vida normal y no tuve mayores problemas...La cesarea bien, el niño sano como una manzana y pesando 3,720 kg, así que no te preocupes más de la cuenta...

J
judit_6456168
15/4/11 a las 17:10

Hola
Ya con estas semanas si la placenta es previa suele quedarse así hasta el final, que ya falta poco.. Hay varios tipos de placenta previa dependiendo de que tan cerca estén del cuello uterino, en todas debería tener reposo hasta que programen el nacimiento del bebé que sería por cesárea, si tu esposa se encuentra bien podría ser sobre la semana 37-38, pero como bien dijo el médico si llegase a ocurrir alguna emergencia por sangrado ya puede nacer sin mayores complicaciones. Si no están conforme con el médico pueden pedir una segunda opinión, pero lo importante estas semanas es el reposo.. Mucha suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook