Foro / Maternidad

Placenta previa

Última respuesta: 29 de diciembre de 2007 a las 12:04
P
prima_5146504
28/12/07 a las 19:43

Hola, tengo 10+3 semanas de embarazo y en una eco ke me hice ayer en el privado me dijeron ke tengo la placenta previa. A alguna le ha pasado?, como fué? y si siguió con placenta previa el resto del embarazo, ke pasó? Muxas gracias por atender mis preguntas.

Ver también

A
aiman_7835053
28/12/07 a las 21:55

En seriooooooo
jolin, yo tengo la placenta anterior y a mi no me han dicho nada!!!!!,me han visto varios ecografos ya, y ninguno me ha comentado que una placenta anterior fuera cesarea seguro!!!.
Por favor a ver si hay alguien a la que se lo hayan dicho también!!!!, que me acabo de quedar petrificada!!!!!.


laura 35+1

U
uzma_6932164
28/12/07 a las 22:08

Hola monikita
No te lo puedo decir por experiencia pero creo que el problema de la placenta previa que continua asi hasta el final, si esta tapando el cuello uterino hace que el parto tenga que ser por cesarea. La verdad es que no se si da mas problemas pero he leido que la placenta puede moverse y dejar de ser previa. Un saludo.

K
kendra_7456930
29/12/07 a las 12:04
En respuesta a uzma_6932164

Hola monikita
No te lo puedo decir por experiencia pero creo que el problema de la placenta previa que continua asi hasta el final, si esta tapando el cuello uterino hace que el parto tenga que ser por cesarea. La verdad es que no se si da mas problemas pero he leido que la placenta puede moverse y dejar de ser previa. Un saludo.

Hola
yo segun lo q he oido es q con placenta previa igual tienes q hacer algo de reposo y eso pq suelen originar manchados, lo de la placenta anterior(yo la tengo posterior)se puede ir moviendo a lo largo del embarazo, pero si q creo q si la tienes anterior en el momento del parto igual si hacen cesarea, pq no puede ser q salga antes la placenta q el bebe, en la posterior sale correcto primero bebe, luego placenta, eso fue al menos lo q yo crei entender, un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram